lunes, 5 de enero de 2015

Novedades del plantel profesional...

Se trabaja intensamente en el armado y confección del plantel profesional que afrontará a partir del 14 de febrero el Torneo de la Primera B Nacional.
Como se adelantó antes de las Fiestas, el único refuerzo oficializado es el volante ofensivo Juan Manuel Olivares, quien llega proveniente de Olimpo de Bahía Blanca. ¿Alguno más? Estamos a la expectativa. Para su confirmación dependerá de la rescisión de contratos de su club de origen.
En tanto, como contrapartida, ya fueron notificados y declarados "prescindibles" 4 jugadores. Ellos son Gregorio Abregú, Lucas Vicente, Jorge Pucheta y Ricardo Vera.
Además, Guillermo Ojeda se irá a préstamo por un año a Brown de Adrogué con el fin de sumar minutos de competencia. En las próximas horas, a la lista de desvinculaciones y  calidad de cedidos podrán sumarse algunos jugadores que en estos momentos están arreglando su situación con el club.  
Recordemos que el Mil Rayitas se reintegra a los entrenamientos el miércoles por la mañana en el Gallardón y del 10 al 18 realizará la pretemporada en la Ciudad de Balcarce. 
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te vamos a extrañar Chipi: ese paso cansino cuando no tenés la pelota, la mirada pícara para encontrar los espacios, los contínuos amagos, entre bicicletas y quiebres de cintura, para eliminar a cuanto rival enfrentes y el sacrificio. El albañil del gol emprende un nuevo camino. ¡Mucha suerte Chipi!