sábado, 21 de abril de 2012

Pablo Nieva se entrenó a la par de sus compañeros

Los Andes puso el pie en los frenos y bajó las revoluciones. Es que después de una intensa semana de entrenamientos, el cuerpo técnico optó por una práctica más liviana y los jugadores, agradecidos. En Pasteleros y horario matutino. Todavía disfrutando de las bondades del tiempo. El Milrayitas cumplió este viernes con la agenda y sumó un nuevo capitulo al sueño llamado Reducido.
Tras un inicio a pura recreación, el profe Diego Cinello ordenó los tres puntos centrales del día: un circuito de velocidad y coordinación, un táctico en espacios reducidos y finalmente, remates y ejercicios de definición.
Tema lesionados: Hubo noticias positivas. Es que Pablo Nieva evolucionó de su contractura en el gemelo de la pierna derecha y trabajó a la par del grupo. Además, Damián Luna sigue mostrando mejorías de su distensión muscular y lo mismo corre por cuenta de Nico Paz, desgarrado. ¿Y Leo Romero? Si bien se entrenó diferenciado, el goleador está mejor de su tendinitis y se lo esperará hasta último momento para ver si puede jugar con el Carcelero.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com 

No hay comentarios: