sábado, 28 de abril de 2012

Mantiene la ilusión

El triunfo, con el único golazo del Guille Ojeda, le brinda esperanza al Milrayitas de meterse en el Reducido. Además se quitó de prácticamente de encima a un rival directo que peleaba por ingresar al torneo que tiene como fin ganar un lugar para disputar unapromoción.
El terreno mojado llevó a algunas imprecisiones del local, que se fueron corrigiendo a lo largo del partido. De todos modos, Los Andes carecía de imaginación para llegar al arco rival. Ante el abuso de pelotazos, el único arma para provocar peligro que encontraba era mediante tiros libres. El rival se plantó con una línea interminable de volantes que comenzaron a ganar la pelota, quienes se las entregaban a sus dos jugadores más sueltos, Frattini y Gay, o al solitario Víctor Gómez, quien luchaba con todos lo defensores locales. 
Maxi Gay tuvo dos claras ocasiones y López se lo perdió solito de cabeza en plena área chica. ¿Y el CALA? Promeiando la primera etapa, equilibró el dominio de la pelota y las acciones. Sus respuestas fueron un remate de Bevacqua que pasó cerca del palo, un remate de Corulo que sacó un defensor en la puerta del arco y una linda triangulación de la vanguardia del equipo terminó en los pies del Pitu, quien disparó desviado.
En el complemento, Luna entró en juego e hizo un desastre a la zona defensiva del visitante. Además Guille Ojeda comenzó como a erigirse como la figura por medio de sacrificio y, por sobre todo, fútbol y despliegue. Era una máquina de ir para adelante y con muchos fundamentos. Su esfuerzo fue pagado cuando desde fuera del área picó al segundo palo de Jara y la pelota se coló en el ángulo, siendo su debut en al red. ¡Golazo! De allí en más el partido se hizo más emocionante con un ida y vuelta permanente. Lo tuvo par igualar Galeano y también tuvieron la oportunidad de estirar la cifra el mismo Ojeda y Nacho Ruano
Sin embargo el 1-0 vale par quedarse con los tan necesitados tres puntos y mantener la misma distancia con aquellos equipos que quieren clasificar. El sueño de Reducido es posible, aunque habrá que mejorar en el juego y la irregularidad del equipo...

Síntesis del partido
Los Andes (1): Luciano Díaz; Leandro Corulo, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Jorge Vega; Luis Bevacqua (73´ Damián Bogado), Guillermo Ojeda, Emmanuel Francés, José Luis Gómez (85´ Ignacio Ruano); Jonatan Tridente (45´ Damián Luna) y Leonardo Romero. Suplentes: Federico Díaz, Angel Alonso, Franco Asencio y Leonel García Barros. DT: Raúl Cascini.
Armenio (0): Marcos Jara; Mauricio Garrido, Gustavo Campuzano, Daniel Cerruti; Sebastián López, Emanuel Mansilla (71´ Sergio Rodríguez), Diego de la Vega, Adrián Galeano (81´ Ignacio Concha Córtez); Maximiliano Gay, Mauro Frattini (64´ Federico Pacheco); Víctor Gómez. Suplentes: Carlos Bangert, Ezequiel Hugetti, Nahuel Peralta y Jonathan Bauman. DT: Fernando Ruiz.

Gol: A los 63´, Guille Ojeda (LA).
Amonestados: 33´ Garrido (A), 34´ Galeano (A); 58´ De la Vega (A) y 65´ Nieva (LA).
Arbitro: Pablo Dóvalo.
Asistentes: Miguel Baldonado y Gerardo Carretero.
Estadio: Eduardo Gallardón.

No hay comentarios: