domingo, 22 de abril de 2012

Los Andes perdió y se complica con la clasificación

Lamadrid derrotó al Milrayitas por 2 a 0. Los goles fueron anotados en la primera parte por Del Río y Pizarro para el Carcelero. De esta manera Lama volvió al triunfo luego de nueve fechas que no registraba una victoria. Los Andes hace nueve partidos que de visitante no gana.
En el primer tiempo se vio el mejor juego de ambos conjuntos. Los Andes dominó hasta la media hora y tuvo en los pies del Pitu Gómez la más clara para desnivelar, pero el uno local le tapó un mano a mano que tenía destino de red. Lomas se fue apagando poco a poco y el Carcelero aprovechó en los diez minutos finales para anotar los dos goles que le dieron tranquilidad para el resto del partido.
La segunda parte estuvo de más ya que el conjunto de Cascini no encontró nunca como herir al adversario y todo se diluía en los últimos 25 metros de ataque. El conjunto de Devoto cedió terreno y pelota haciendo su negocio. Asi, Lamadrid, se llevó tres puntos vitales para ilusionarse y pensar en la salvación. En cambio, el CALA se lleva una derrota que lo complica en la tabla para la clasificación.


Síntesis

Lamadrid (2): Alejandro Granero; Nicolás Pizarro, Manuel Ledesma, Jonathan Garcia, Hernán Veloso, Fernando Smargiassi, Eduardo Pérez, Matías Gimenez, Lucas Del Rio (77´ Adrián Rossi), Alberto Martínez (90´ Matías Oliver) y Gastón Viqueira (66´ Pablo Benitez)
DT Jorge Franzoni.
Suplentes: Diego Cerdan, Matías Genero, Nicolás Perri, Diego Rizoli

Los Andes (0):
Luciano Diaz; Gustavo Pinto, Emir Ham (45´ Damián Bogado), Leandro Corulo, Guillermo Ojeda, Pablo Nieva, Maxi Castano (28´ Jonatan Tridente), Alejandro Mena, Leandro Romero, Luis Bevacqua (45´ Leonel Garcia Barros) y José Luis Gómez
DT Raul Cascini
Suplentes: Maxi Scapparoni, Angel Alonso, Ignacio Ruano, Emmanuel Francés

Goles: 36´ Lucas Del Rio, 43´ Nicolás Pizarro (L).
Amonestados: Pablo Benitez (L), Luis Bevacqua (LA).
Incidencias: expulsados a los 25´, 74´ y 82´, Raúl Cascini (técnico de Los Andes) por protestar; Hernán Veloso (L) y Alejandro Mena (LA), respectivamente.
Arbitro: Ariel Penel.
Asistente 1: Martin Barrionuevo.
Asistente 2: Alfredo Gonzalez.
Estadio: Enrique Sexto.

 

No hay comentarios: