miércoles, 11 de abril de 2012

A la espera de San Carlos

Los Andes se entrenó temprano en Pasteleros y continúa su camino de cara al partido del domingo ante Villa San Carlos. En las últimas horas se confirmó la lesión de Damián Luna. El enganche sufrió una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y quedó descartado para el fin de semana.
Físico y táctico. Hubo un circuito de velocidad y coordinación, pero también muchos trabajos con pelota. Primero en espacios reducidos, después de ataque-defensa, y por último definición.
El jueves habrá cambió de escenario. El lugar elegido fue el predio de Villa Albertina.

UN CONOCIDO DE LA CASA: Ya está el árbitro. Carlos Stoklas fue designado para dirimir las acciones el próximo domingo. Si bien más de uno todavía recuerda aquel polémico arbitraje ante All Boys hace cinco años (1-4, como local), los últimos partidos que tuvieron a Stoklas en Lomas, el Rojo sumó. Sin ir más lejos, en este torneo lo dirigió un par de oportunidades y las dos veces ganó: 2-0 a Tristán Suárez y 3-1 sobre Barracas Central. En cambio, en la actual temporada, las estadísticas para la Villa son negativas: un triunfo (Barracas Central) y dos derrotas (casualmente ambas a manos de Temperley).

CAMBIO DE HORARIO: Por decisión del CoProSeDe, el partido ante la Villa se jugará el domingo desde las 11.00 horas.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com 

No hay comentarios: