viernes, 4 de mayo de 2012

“A la carga Barracas”


En Lomas más que nunca están decididos a ir por su rival. Es que un triunfo lo dejaría casi adentro del Reducido y con chances de seguir escalando puestos en la tabla de los promedios. Sin dudas, aunque no es de vida o muerte, el partido del domingo en Luna y Olavarria puede servir de mucho para las aspiraciones del Milrayitas.
La mañana del viernes en Pasteleros se abrió sin demasiadas novedades. Con todo el plantel a disposición, el preparador físico Diego Cinello aprovechó la primera hora para realizar trabajos de tenencia de balón y algunos movimientos con pelota. En cambio, ya en el segundo tramo del entrenamiento se realizaron tareas de coordinación y velocidad combinadas con ejercicios de definición. La última postal del día tuvo a los arqueros Fede Díaz, Ariel Barros y Luciano Díaz revolcándose de palo a palo.

TRAE MALOS RECUERDOS: El árbitro del fin de semana será Julio Barraza, quien dirigió tres veces a Los Andes en lo que va del torneo y nunca pudo ganar. Fueron dos derrotas (Nueva Chicago y San Carlos) y un empate (Acassuso). Por su parte, con el Camionero tiene una estadística completamente opuesta en esta temporada: dos victorias (sobre Comunicaciones y Def. de Belgrano, respectivamente) y una igualdad (Tristán Suárez). Otro dato: la última vez que se cruzaron en el Chiqui Tapia fue 0-0 con el arbitraje del mismo protagonista. 

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: