lunes, 17 de mayo de 2010

"Si yo tengo que contestar por el corazón, en Los Andes estoy muy cómodo"

El defensor Patricio Grgona, capitán de Los Andes en el último torneo, pasó por los micrófonos de "Fútbol en Milrayitas".
Mas allá de tener contrato vigente, y que el club de Lomas de Zamora tiene un porcentaje de su pase, hasta el momento no sabe con exactitud que será de su futuro, al respecto señaló "Seguramente entre el cuerpo técnico y dirigentes tomaran la decisión de los jugadores que quieren que se queden y que se vayan, nos comunicaran, me llamaran para saber si quieren que siga o que no, si quieren que siga me sentaré a hablar y si quieren que no siga trataré de buscar otra cosa. Por ahora sin muchas novedades. Me queda un año más de contrato".
Luego de haber hecho un campeonato bueno, se refirió a la importancia de no haber sufrido lesiones "Despues de haber jugado ya varios años y haber tenido operaciones disfruto mucho y valoro el tema de no haberme lesionado, de haber podido jugar todo el año, eso sinceramente me reconforta mas allá de los resultados que se puedan llegar a dar ".
Consultado sobre si recibió algún llamado de otra institución, comentó "No recibí llamados de otros clubes, ni se terminó el torneo de la 'B' ni el Nacional 'B' asi que esas cosas vendran mas adelante. Siempre llaman para consultar la situación en la que estoy, el pase de quien es y demás cosas".
Cuando se le preguntó por donde pasaban sus ganas, si le gustaria continuar en Los Andes, señaló "Si es por ganas, ya me pasó el año pasado, la mayoria lo sabe, tuve propuestas que fueron mejores que las de Los Andes y sin embargo me terminé quedando. No pasa solo por lo económico, a mi hay cosas que me tiran de acá del club que en su momento las prioricé y me terminé quedando cuando habia tenido ofertas mejores en lo económico y de categorias superiores. Se verá, siempre trato de mediar entre lo económico y lo deportivo, no me sirve tampoco irme a un lugar que me paguen bastante y tampoco voy a estar contento. Estudiaré en su momento cuando me llegue lo que llegue, si yo tengo que contestar por el corazón en Los Andes estoy muy cómodo, tengo muchísimos amigos, la paso muy bien cuando voy a entrenar, si es por eso me quedaria bastante tiempo. Esperemos que sea lo mejor para el club principalmente, que se queden los que se tengan que quedar y que vengan los que tienen que venir, pero que principalmente el año que viene el club pueda volver al Nacional 'B' que es lo que merece".

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: