martes, 4 de mayo de 2010

El Milrayitas cumplió su cometido

Lo único que le quedaba al Milrayitas era ganar y ganó. Con gol de Luis Rodriguez el CALA dejó en zona de riesgo al Tricolor. En los primeros minutos, el juego tuvo muchas imprecisiones y la pelota estuvo más tiempo por el aire que por el piso. El local fue más incisivo pero careció de ideas. Los Andes esperó y en la primera a fondo facturó. Luego de un rebote en un defensor local, El Mecha recojió el balón y con un puntinazo a la izquierda del uno abrió el marcador. Después del gol nada paso en el juego, pero sobre la hora, De Muner se fue expulsado por doble amarilla. Apenas comenzó el complemento, el técnico de Almagro, Mario Rizzi, puso un delantero para darle más peso ofensivo al equipo y pasó a jugar con línea de tres en el fondo. A pesar de esto y de estar con un jugador de más, el conjunto de José Ingenieros cayó en el pelotazo frontal para que la defensa del Rojo despeje de cabeza cada avance del local. El Milrayitas tuvo un par de oportunidades para aumentar pero por la falta de puntería de sus jugadores no pudo ser. Así se fue el encuentro con la presión extra desde las tribunas, con el enojo de sus hinchas que no encontraban explicación para esta mala actuación de su equipo, que lo deja a las puertas de la promoción del descenso. Los Andes con este triunfo sueña con entrar en el G4 pero ahora dependerá de los resultados del fin de semana. Todos en Lomas, estarán con la radio en la oreja esperando que Alte Brown y Comu les den una manito para clasificar.

Síntesis

Almagro (0):
Matías Colocca; Esteban Gambuzzi, Adrián González, Juan Casini, Santiago Bezruk (45´Juan Segura); Mauro Algecira, Leonel Unyicio, Julio Junco (46´Diego Figueroa); Cristian Jeandet, Carlos Yaqué (54´Cristian Milla) y Sergio Kasburg
Suplentes: Gonzalo Díaz, Pablo Robles, Hernán Mattiuzo, Sebastián Vezzani
DT Mario Rizzi

Los Andes (1): Walter Cáceres; Cristian Vega, Patricio Grgona, Ignacio Celaya, Walter Alcaraz; Darío Ruiz, Leandro De Muner, Alejandro Friedrich, Nicolás Minici; Luis Rodríguez (76´Jaime Molfeso) y Daniel Giménez (91´Facundo Coyra)
Suplentes: Luciano Díaz, Julián Bogao, Darío Martínez, Guillermo Ojeda, Sebastián Matos
DT Oscar Blanco

Gol: 15´Luis Rodríguez (LA)
Amonestados: 32´Darío Ruiz (LA), 37´Adrián González (A), 65´Walter Alcaraz (LA) y Leonel Unyicio (A)
Expulsado: 44´Leandro De Muner (LA)
Arbitro: Fernando Rapallini
Asistentes: Jorge Díaz y Favio Quiroga
Cancha: Almagro

No hay comentarios: