sábado, 8 de mayo de 2010

Fin de la ilusión

El plantel de Los Andes se entrenó este sábado por la mañana en la cancha, esperando por un milagro que nunca llegó. Hubo distintos trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos.
Al no haber alcanzado el Reducido, el equipo de Cachín Blanco tendrá el domingo libre y volverá a las prácticas el lunes, nuevamente en el Gallardón. Allí se empezarán a establecer los pasos a seguir.
Finalizó la Temporada 2009/10. Ni siquiera alcanzó con la derrota de Atlanta en Casanova. Estudiantes derrotó 2-0 a Comunicaciones como local y sepultó todas las chances del Milrayitas de clasificar al Reducido. Con la fecha libre de por medio, el Rojo llegó a la definición esperando la ayuda de los demás, y los resultados le jugaron una mala pasada. Almirante Brown ascendió a la B Nacional y entre Sarmiento, Tristán Suárez, Estudiantes y Colegiales lucharán por un lugar en la Promoción. En cambio, el conjunto de Cachín Blanco deberá hacer autocrítica y pensar por qué se quedó afuera de todo. Los tres técnicos cambiados a lo largo del torneo, los tropiezos en el Gallardón, muchos puntos desperdiciados sobre la hora. Ahora habrá que agachar la cabeza, aguardar por el receso y trabajar para el campeonato próximo. Sí, otra vez en la B Metropolitana, otra vez en esta categoría castigo. A hacer catarsis y esperar que se renueve otra ilusión.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: