miércoles, 5 de mayo de 2010

Para clasificar todo depende de los demás

El entrenador Oscar Blanco dejó sus sensaciones luego del encuentro "Había que ganar, fue un partido difícil, los dos equipos nos jugábamos cosas importantes, ojalá que Almagro pueda salir de esta situación rápido porque tengo gente amiga. Hemos ganado este partido, ahora hay que esperar".
El defensor Walter Alcaraz se refirió al cotejo "Fue un partido raro, después de la expulsión de Leo (De Muner) se nos complicó un poco. Ahora a esperar los resultados del sábado, sabiendo que Almirante tiene que ganar si quiere ser campeón. Estudiantes sabemos que ganó y esperemos que nos de una manito Comunicaciones".
El volante Darío Ruiz comentó "Estamos conformes, eran los tres puntos que veníamos a buscar, trabajamos en la semana para eso. Ahora esperemos que Atlanta y Estudiantes puedan perder algun puntito para poder clasificar al reducido".
Cristian Vega tambien dejó su impresión "Se ganó pero ahora lamentablemente queda esperar, ya no dependemos más de nosotros, tenemos toda la fe y la confianza que vamos a entrar en el reducido. Hoy se corrió el doble, uno menos se siente muchísimo, ellos también se jugaban todo por el tema de la promoción y el descenso. Fue un partido duro, el que se equivocaba perdía y por suerte nos llevamos los tres puntos".
El defensor Ignacio Celaya dijo del encuentro "Hicimos lo que teníamos que hacer, ganar, esperemos no tener que lamentarnos por el empate con Morón y algun otro puntito. Se jugó mejor en el segundo tiempo, tacticamente estuvimos mas ordenados y tuvimos algunas pelotas de contra en donde pudimos haber ampliado el marcador".
El volante Nicolás Minici expresó "El objetivo era sumar los tres puntos y después esperar algún resultado que nos ayude en la fecha que viene. Hoy se ganó, ya no dependemos de nosotros, sino de los equipos que juegan con Estudiantes y con Atlanta".
Leandro De Muner habló de su expulsión "La primera amarilla que me saca es por un foul que hice, después iba a saltar a cabecear, me empujan a mi, la pelota me pega en el brazo y me amonesta de nuevo y me expulsa. Era foul para nosotros, termina cobrando foul para ellos y quedamos con uno menos".
Daniel Giménez dejó su reflexión "Teníamos que ganar el partido y lo ganamos, jugamos bien, y se nos complicó un poco cuando expulsan a Leandro (De Muner). Sabíamos que la única forma que podían complicarnos ellos era tirando centros, estuvimos bien parados, por ahi tendríamos que haber hecho algun gol mas pero estuvimos bien".

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: