viernes, 28 de mayo de 2010

Los siguen de cerca

Antes de emprender el viaje a Rosario para enfrentar a Tiro Federal, la Cuarta División del Milrayitas tuvo este viernes una buena prueba ante El Porvenir. Como sucedió la semana pasada, el Rojo volvió a medir fuerzas con el conjunto de Gerli y nuevamente se repartieron emociones. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno y el resultado final fue 0-0.
Sin embargo, la novedad saliente de la mañana fue la presencia del actual cuerpo técnico del plantel profesional de Los Andes. Cachín Blanco, acompañado por su ayudante de campo Adrián Longo, se fue hasta el Club Peñarol, lugar donde se entrena habitualmente el Blanquinegro, para seguir de cerca a nuestros chicos. Principalmente a aquellos jugadores categoría 89` que deben firmar su primer contrato en Primera, caso Cristian Martínez, Diego Tissera, Gastón Corado e Ignacio Ruano.
La formación inicial del CALA fue Ledesma; Tissera, Caríssimo, Campos, Zamora; Parra, Martínez, Alvarez; Chávez, Corado y Ruano. En cambio, en el complemento ingresaron Lovera, Ortiz, Lucero, Correa, Salomón y Pugliese.

A ESTAR ATENTOS: A partir del próximo 7 de junio, todos los lunes (únicamente) a las 9 se probarán jugadores de las categorías 91`, 92` y 93`. Los entrenamientos se realizarán en el predio de Villa Albertina, ubicado en las calles Arluzea y Homero, y estarán coordinados por los técnicos Marcelo Ríos y Fabián López.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: