sábado, 29 de mayo de 2010

"Los Andes tiene que luchar por el ascenso"

Walter Cáceres será jugador de Los Andes por tercera temporada consecutiva. "Uno sabe que está en uno de los más grandes de la categoría y también quiere tener revancha por todo lo que pasó en el último semestre", explicó Cubito.

Firmaste un nuevo contrato con la institución, el miércoles volves a las prácticas, ¿cómo fueron estas semanas en la vida de Walter Cáceres?
Bien, disfrutando de los últimos días con la familia y esperando empezar otra vez los entrenamientos. Todavía es un poco reciente saber con qué plantel nos vamos a encontrar, pero estamos a la espera de novedades y con muchas de ganas formar un buen grupo.

Tu apellido se vinculó para reforzar a varios clubes de la categoría y terminaste arreglando en Los Andes, ¿por qué aceptaste seguir en Lomas?
Porque el técnico me manifestó su interés de qué me quede y yo estoy conforme y muy cómodo acá. Además uno sabe que está en uno de los más grandes de la categoría y también quiere tener revancha por todo lo que pasó en el último semestre.

Ya pasaron varias semanas y está todo más tranquilo, ¿hiciste un balance del torneo o te pusiste a pensar por qué se quedaron afuera del Reducido?
El tema es que yo no quiero mirar más para atrás. Siempre pasa lo mismo. El año pasado cuando descendimos nos quedamos afuera por un gol y ahora por un punto. Entonces hay que hacer borrón y cuenta nueva, pensar en el futuro y no cometer los errores que tuvimos a la temporada.

¿Te referís a algún error puntual?
No, si no cumplís un objetivo es porque te equivocaste en muchas cosas. Fue un campeonato largo, tuvimos algunos altibajos y hay que lograr una regularidad. Lo mejor es empezar de cero, estar predispuesto a todo y darle para adelante.

Esta categoría es complicada, ahora se sumaron otros dos equipos muy duros como Platense e Italiano, ¿cuál va a ser el objetivo de Los Andes?
Y, la historia del club y la gente te lo dice. Nosotros tenemos que pelear arriba. Primero veremos cómo se arma el plantel y después trataremos de ir paso a paso. Pero no podemos darle la espalda a la realidad. Los Andes tiene que luchar por el ascenso y eso es lo que vamos a tratar de hacer.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: