viernes, 12 de febrero de 2010

"Espero que esta derrota nos sirva para reaccionar"

"Fue un cachetazo muy fuerte que hay que saber interpretar para salir adelante", explicó el entrenador Germán Corengia.
Al hablar sobre la derrota ante Flandria, el técnico Milrayitas, decía lo siguiente "Mirando tranquilo el partido me da bronca que nos hayan llegado dos veces y convertido en las dos ocasiones. Sabíamos como iban a plantear el encuentro, son situaciones que debemos afrontarlas".
Con este tipo de esquema, usado por el Canario, también le fue mal contra otros rivales a Los Andes, al preguntarle a Corengia por que se le complica tanto respondió "Porque en el ímpetu de ir a buscarlo quizás te desequilibras. No hay que perder el orden porque lo pagas caro, como en el segundo gol. Podría haber sido otra cosa si la de Castagnino entraba. No hay excusas, hay que trabajar y corregir los errores".
Al consultarlo de por qué empezó el campeonato con línea de tres y luego volvió a la línea cuatro contestó "La línea de tres no me terminó de convencer por eso apostamos a esto contra Flandria. Pensé que íbamos a estar más cómodos y mantener el orden pero no se dio".
En cuanto al rendimiento de sus dirigidos y la falta de asociaciones, Germán analizó "No dependés de un jugador. Hay que moverse, de manera colectiva y conjunta. Hay que generar espacios, rotar y sorprender por afuera. Se trabaja y mucho en la semana para lograr esto. Estamos generando situaciones pero falta concretar".
Por último le preguntamos si sentía seguro en su cargo y aclaró "Me siento seguro y tengo el respaldo de los dirigentes. Hay que ser autocríticos, me hago cargo de todo pero estoy seguro de lo que estoy haciendo. Ahora hay que responder con trabajo y resultados".

No hay comentarios: