martes, 16 de febrero de 2010

El empate dejó sabor amargo

El entrenador Germán Corengia dejó su impresión del encuentro "En el primer tiempo entramos con desatenciones, nos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles. Lo que rescato es la agresividad que tuvimos en el segundo tiempo y es lo que tenemos que demostrar en los noventa minutos". Luego se refirió al próximo rival "Ahora se viene Colegiales, jugamos con un rival con el que vamos a tener que pelear para el reducido, será una buena manera de revalidar lo que hicimos en el segundo tiempo ante nuestra gente". Para finalizar, se refirió a la ausencia de Jaime Molfeso dentro de la lista de concentrados "Son decisiones que uno va tomando, queremos que Jaime se recupere y esté diez puntos para poder lograr su rendimiento".
Daniel Giménez comentó las sensaciones que le dejaron el empate "Sabor amargo, hicimos todo el desgaste durante los noventa minutos y no nos pudimos llevar los tres puntos. Tuvimos dos desatenciones en el primer tiempo que nos costaron dos goles, igual lo fuimos a buscar, no bajamos nunca los brazos y obtuvimos un premio que si nos llevábamos los tres puntos era lo mas justo". Luego agregó "No nos están saliendo las cosas, no estamos jugando de la manera que nosotros queremos, estamos muy desordenados y tenemos la mala suerte que nos equivocamos y terminamos con un gol en nuestro arco. En el primer tiempo también hicimos un desgaste grande, lo metimos a Brown en un arco, tuvimos las situaciones. En el segundo tiempo estuvimos más contundentes, por eso lo empatamos y casi lo ganamos".
Leandro De Muner se refirió a lo que le dejó el empate "Amargura, en el segundo tiempo se hicieron las cosas bien como para llegar a la victoria. Lo positivo fue la levantada del equipo, en el complemento mostró otra cara, estando 2 a 0 abajo llegamos al empate". Para finalizar comentó "En el primer tiempo fueron dos errores claves que pagamos con dos goles. En el entretiempo hablamos que tocamos fondo, mas mal no podíamos jugar, que teníamos que salir a matar o morir, por suerte hicimos el gol rápido, anímicamente crecimos todos y se pudo llegar al empate".
Walter Cáceres también se fue con un sabor amargo "Sí, porque sabemos que lo podíamos haber ganado, también sabemos que el primer tiempo no rendimos bien. El segundo tiempo nos deja un poco mejor, se puede jugar de otra manera".

No hay comentarios: