domingo, 10 de agosto de 2008

Sólo un mal comienzo

La primera presentación del Milrayitas en la Primera B Nacional no fue de lo mejor, pero hay que tener en cuenta que cinco jugadores fueron parte del ascenso mientras que el resto eran debutantes. Con un rico plantel -quedó la base del torneo anterior, sumado a las incorporaciones-al equipo solo le falta más trabajo para que los nuevos, como engranajes, se adapten para encontrar la mejor forma.

El capitán de Los Andes, Mariano Sardi, que se fue amargado por el resultado, señaló que de arranque fue "un partido muy equilibrado y muy parejo, sin arriesgar mucho. Ellos tenían un poco más de control pero la jugada más clara la creamos nosotros con el cabezazo de Beto". "Cuando hubo que salir a buscar el gol, con el riesgo de adelantarse unos metros, nos crearon algunas situaciones. Y el segundo gol prácticamente cerro el partido porque de contra manejaban bien la pelota y por ahí dejábamos muchos espacios tratando de empatarlo", comentó Sardi.

El debutante volante central, Gustavo Arce, dijo que Los Andes hizo "un primer tiempo muy aceptable y un segundo tiempo donde el equipo quizo salir a buscar el empate con un poco de desorden. Después del segundo gol nos desordenamos más aún y perdimos el partido como no esperábamos".

Juan Martín, que creo riesgo a base de cabezazos, señaló que el Milrayitas "por momentos se jugó bien y trató de manejar la pelota, pero nos faltó un poco de profundidad de tres cuartos para adelante". "No hay que volverse loco porque es el primer partido. Contra All Boys arrancamos de local, donde no podemos perder puntos", concluyó el delantero.

"Estamos tranquilos porque es el primer partido, es un equipo que se está conociendo y cuando agarre ritmo va a tener buenos resultados", sostuvo Sardi. Mientras que el técnico Milrayitas, Rodolfo Della Picca señaló que Los Andes "no ha hecho una buena primera presentación" pero tiene muy en cuenta para mejorar que "hay que trabajar, sabemos que es una categoría diferente y los jugadores se tienen que acomodar. Son experiencias que hay que seguir llevando y pensar en el próximo partido".

No hay comentarios: