miércoles, 27 de agosto de 2008

Equipo con cambios

Los Andes entrenó hoy por la mañana en el Eduardo Gallardón. El cuerpo técnico dispuso la primera práctica de fútbol de la semana. Por espacio de sesenta minutos se enfrentaron los supuestos titulares y suplentes. El triunfo fue para los primeros por uno a cero con gol de Maxi Natalicchio de cabeza. El equipo que puso en cancha el técnico Della Picca como titular tuvo dos cambios con relación al que arrancó el partido con Belgrano de Córdoba. En la mitad de la cancha Jonathan Baldo estuvo en lugar del suspendido Elvio Fredrich y en el arco "Cubito" Cáceres reemplazo a Luciano Diaz quien no entreno, al igual que Javier Berges, por encontrarse con un fuerte estado gripal. En definitiva los titulares alistaron a Walter Cáceres; Cristián Vega, Maxi Natalicchio, Mariano Sardi, Diego Ludueña; Gonzalo Bustamante, Marcos Britez Ojeda, Gustavo Arce, Jonathan Baldo; Alberto Yaqué y Juan Martín. Con el correr del partido el DT hizo ingresar a Jaime Molfeso por Gonzalo Bustamante y Juan Acosta Cabrera por Juan Martín quien arrastra una molestia en la rodilla.
El equipo alternativo formo con Rodrigo Abadie; Nicolás Foglia, Julio Caldiero, Julián Bogao, Matías Maidana; Darío Ruiz, Darío Martinez, Leonardo Fino, Elvio Fredrich; Jaime Molfeso y Juan Acosta Cabrera. Luego ingresaron Maxi Acosta por Darío Ruiz, Federico Amione por Acosta Cabrera y Enzo Pelosi por Jaime Molfeso.
El jueves la práctica matutina será en el Club Alemán.

El árbitro del partido que disputarán Los Andes e Instituto de Córdoba, será Pablo Díaz quien dirigirá por primera vez al Milrayitas. En el presente torneo dirigió dos partidos y ambos fueron ganados por los locales, no cobró ningún penal y expulsó a un futbolista visitante. En la temporada 2007/2008 dirigió cinco encuentros con cuatro triunfos de los de los dueños de casa y un empate, no expulsó a ningún jugador y cobro un penal a favor de los locales. El único empate fue cero a cero en Córdoba entre Instituto y Defensa y Justicia el 24 de mayo del 2008.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: