“Estoy agradecido por la hermosa y gran posibilidad de trabajar en este club tan importante, que seduce, más allá del club enorme y su historia, el gran desafío. Asumimos con real responsabilidad y compromiso de entender que Los Andes tiene que ir por todo, donde aportaremos nuestro trabajo, capacidad y compromiso por el club”, señaló Ruiz, en sus primeras palabras ya como entrenador de Los Andes.
“Estamos dispuestos a asumir esa obligación de tener un equipo competitivo, que juegue bien al fútbol y maneje los partidos en base a la tenencia y productividad con la pelota. Me siento bien con este desafío de ir por cosas importantes y lo máximo”, sostuvo el Cabezón y agregó: “Trabajaremos para que la ilusión que tienen los hinchas esté presente desde el primer día y sostenerlo hasta el final, en un proceso de armado del plantel en conjunto con los dirigentes lo más competitivo posible, siendo el equipo más importante de la categoría, que vamos a asumirlo como tal”.
Por su parte, el presidente de Los Andes, Omar Plaini, comentó que era una aspiración de la comisión directiva contar con “un técnico probado, con dos ascensos, que hará un equipo protagonista y aspirará a lo que venimos deseando: ascender y cambiar de categoría”. “Coincidimos rápidamente en las metas con él y también en cuanto a disciplina, trabajo, honestidad y respeto. Esta comisión directiva está muy satisfecha y ojalá se pueda cumplir con el objetivo”, concluyó el máximo directivo del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario