domingo, 31 de diciembre de 2023

Los Andes anunció más bajas

El club anunció que tras finalizar sus contratos en diciembre quedan en libertad de acción los arquero Gianfranco Coronati y Alexis Bogarín (no llegaron a debutar); los laterales Martín Busto y Marco Cenci y los delanteros ⁠Nazareno Pompei e ⁠Ignacio Lobo. A ellos se corroboró también las salidas de Luis Pérez y Federico Haberkorn, quienes ya habían corroborado a través de redes sociales y contratos con otros clubes.

De los más jóvenes, solo tuvieron minutos y rodaje por primera vez como profesionales Martín Busto (tres partidos: 210 minutos, quien estuvo ocho años en el Los Andes) y Marco Cenci (un encuentro: 61 minutos, quien llegaba de las inferiores de Tigre). Ambos hicieron su presentación en el partido en Villa Soldati ante Sacachispas.

Pero quien más jugó fue el puntero de 25 años, Nazareno Pompei, quien jugó 28 partidos y festejó dos goles propios (ambos, la temporada 2022). Como Coronati y Bogarín, el delantero ⁠Ignacio Lobo tampoco pudo sumar minutos en primera, que llegó a préstamos de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Ellos se suman a la larga lista de bajas con la rescisión de contratos de Jeremías Barros, Gianluca Caruso, Lucio Nadalín y Julián Vivas. Ahora, siguen las negociaciones con futbolistas que estuvieron el la plantilla de la última temporada (algunos solo faltaría la firma para confirmar) y nuevas incorporaciones, que están al llegar.

No hay comentarios: