miércoles, 13 de diciembre de 2023

Las primeras cuatro bajas confirmadas

Jeremías Barros, Gianluca Caruso, Lucio Nadalín y Julián Vivas son las primeras cuatro desvinculaciones confirmadas del plantel profesional de Los Andes, de cara a la temporada 2024. La rescisión de los contratos fue de común acuerdo, según informó la institución.

De las primeras salidas, tres son futbolistas nacidos en el club. y dos ya lo hicieron semanas antes a través de sus redes sociales, pero ahora fueron confirmados por el club. Corcho Caruso siempre cumplió como alternativa en el equipo, pero nunca pudo afirmarse, ni en su lugar natural de volante central (generalmente una zona superpoblada de jugadores), ni tampoco como lateral derecho, cuando hizo algún esfuerzo por pedido de los diversos entrenadores. Desde su debut en 2019 hasta la actualidad, el volante participó de 43 partidos oficiales con la Mil Rayitas.

En tanto, el hermano de Diego, Jeremías Barros, tuvo menos chances en la última temporada, tras el regreso de su préstamo al Club Ciudad de Bolivar. El chico surgido de las inferiores de Los Andes tuvo su debut sagrado de la mano de Juan Kopriva en 2019, con gol incluido ante Tristán Suárez, como su hermano Diego y solo jugó cuatro partidos.

También, Juli Vivas dejó la institución en su segundo ciclo en Los Andes, en que jugó 19 partidos (723') y convirtió dos goles, en que recién sobre el final del torneo sumó más minutos: un total de 49 encuentros y cinco tantos con la Milrayitas. Por último, el lateral Lucio Nadalín participó de 7 cotejos (540'), tanto por la banda derecha como izquierda, y ya sobre el final de la temporada había sido marginado por la dupla de entrenadores Migliardi e Iturrería.

No hay comentarios: