sábado, 16 de diciembre de 2023

Cucho Pérez se despidió del Mil Rayitas

Si bien ya era una hecho meses atrás cuando se habían estancado las negociaciones de renovación, Luis Miguel Pérez finalmente se despidió definitivamente de Los Andes y no participará en la próxima temporada vistiendo la casaca Milrayitas.

"Después de 6 años en este hermoso club que me formó cómo jugador y como persona, solo me quedan palabras de agradecimiento a todos aquellos que formaron parte de mí crecimiento en este club, compañeros, médicos, utileros, dirigentes , cuerpo técnico y por sobre todas las cosas al hincha de lomas que siempre me bancó", escribió Cuchito, a través de sus redes sociales.

Los dirigentes de Los Andes habían comenzado las negociaciones para la renovación del contrato con el futbolista durante el primer semestre de 2023, ya que a fin de año finalizaba el vínculo con el club. Con un nuevo representante desde hace pocos meses, el acuerdo se trabó definitivamente ya que las pretensiones de Pérez pasaron a emigrar del club que lo vio nacer en su profesión, incluso antes de concluir el torneo anterior.

Comenzando a jugar desde la sexta división en Los Andes, Cucho fue gambeteando sus fantasmas de tener un físico chico y flaco hasta llegar a Primera y demostrar ser un futbolista desequilibrante. Tras su debut oficial a fines de 2020 (ingresó unos minutos ante Flandria en Jáuregui) de la mano de Germán Cavallieri, Cucho pudo ser considerado entre los titulares recién en 2022, al jugar en esa temporada 24 encuentros.

Pero recién en el último torneo pudo ser referente y desequilibrante, a fuerza de amagues, velocidad y precisión, incluso convirtiendo sus primeros goles oficiales, pese a que en una principio no era tenido muy en cuenta y tuvo que volver a ganarse un lugar: 58 encuentros vistiendo la Milrayitas, donde convirtió cuatro tantos (todos en 2023 y uno de ellos de penal).

No hay comentarios: