martes, 9 de agosto de 2022

Se abrió el arco y secaron nuestras gargantas

Hubo todo tipo de bautismos como Iván Arbello que festejó por primera vez con la Milrayitas y en dos oportunidades. El abrazo fue eterno de todos los compañeros después que el equipo tuviera una sequía de alrededor de 460 minutos sin convertir goles en el torneo. 

Y el segundo fue para confirmar que ya había ganado confianza con un golazo, al bajar de pecho un pelotazo de Mateo Ramírez y cruzarla al segundo palo. “Muy contento con mis dos goles, pero muchísimo más feliz de la victoria. Vamos a poder sacar esto adelante, y pensar en el partido de este fin de semana que es el más importante del año”, dijo el Pollo, quien también fue clave para la expulsión del arquero Vijande. 


En cuanto al partido, el extremo sostuvo: “La expulsión nos trajo alivio, pero no encontrábamos las formas de poder concretar; ya en el segundo tiempo, teníamos en claro que íbamos a poder encontrar espacios y con una gran jugada pudimos abrir el marcador”. “Después de ahí creo que el partido se terminó y fue todo nuestro”, comentó Arbello. 


Y claro, unos minutos después, otro que metió el tercer tanto y su segundo tanto con la casaca de Los Andes fue Facundo Ardiles, quien por una buena asistencia de Gastón Ada, rompió la línea defensiva del Mate y pudo resarcirse de parar mal la pelota al puntearla antes que el arquero visitante llegue a intervenir.


No hay comentarios: