domingo, 28 de agosto de 2022

Picadito

• Prematura salida:
Con poco más de 22 minutos en los que fue importante al despejar el peligro casi en la boca del arco, Mateo Ramírez pidió salir porque creyó que se desgarró. Por lo tanto, habrá que esperar los estudios que se le realizarán las próximas horas. Con su salida, el Búfalo Szeszurak rearmó la defensa como pudo: regresó Gianluca Caruso por el sector derecho y Facundo Ardiles pasó al lateral izquierdo. 



• Prematura amarilla:
Nuevamente, Los Andes obtuvo 7 amonestados igual que la semana pasada. Aunque Luis Pérez les ganó a todos en velocidad: recién ingresado y sin tocar la pelota, le pegó una murra a Maxi García y en apenas unos segundos se ganó la amarilla. Con esa tarjeta, Cucho acumula cinco y se perderá el próximo partido ante Ituzaingó, al igual que Kito Peralta quien también fue amonestado por protestar. 



• Las rojas se las llevaron otros:
Dos integrantes del cuerpo técnico finalmente fueron los expulsados antes de finalizar el partido: uno de ello por interrumpir a Ferrero un lateral y luego reconoció un error. El otro en la polémica final, que terminó con infracción y tiro libre dentro del área para Los Andes. 





• Polémica:
“¿Qué cobró?”, se preguntaban todos cuando el árbitro parecía dudar al interrumpir la jugada más polémica en el final del partido. Foul, mano, posición adelantada ¿Qué? Las discusiones se hacían arduas dentro de cancha, hasta que intervino Sebastián Bresba, el cuarto árbitro, y Negrete decidió definitivamente cobrar una supuesta infracción previa, antes de supuesto manotazo de Digiano en el área.

No hay comentarios: