partido. Y por un manotazo de Pérez a Ada, Diego Galeano hizo valer mucho los pocos minutos que jugó: su ejecución de tiro libre picó en plena área lo recibió Morán casi en cuclillas y la empujó a la red. “Si bien no estuve mucho en juego, me hice cargo de la pelota parada que habíamos practicado en la semana, con la confianza de poder hacerlo bien y conociendo al Chengue previamente en otro equipo (Barracas Central) que siempre gana en el área, tiene fuerza y cubre bien la pelota. Feliz que justo cayó ahí donde la esperaba y sirvió para empatar el partido”, destacó Galeano. ¡Vamos, a seguir Diego!
• Cambios positivos: Previo al ingreso de Galeano, Gastón Ada volvió a saltar a la cancha y también fue artífice para que el goleador del torneo se floree. El ex San Telmo quien no jugaba desde la primera fecha cuando se fracturó su húmero derecho y por el que se sometió quirúrgicamente, se presentó frente a la parcialidad lomense y tuvo una actuación bárbara desnivelando por el sector izquierdo. Uno de sus picantes centros finalizó con la conexión del Chengue para la igualdad transitoria. “Son dos jugadores importantes de jerarquía. Ada entró muy bien con un gran desequilibrio en el mano a mano. Pero hay que llevarlo de menor a mayor para estar al 100% con el partido ante Dock Sud”, comentó el entrenador Milrayitas, Marcelo Franchini, en conferencia de prensa.
• Corregir errores: El técnico reconoció errores graves en los goles de Armenio con “situaciones que no pueden ocurrir”. “Me duele los goles que nos hicieron porque hicimos un gran partido”, manifestó el DT de Los Andes, con un error en la primera etapa. “No podemos quedar mano a mano, sin nadie por detrás de Mateo Ramírez con la marca. También en el primer gol de la visita que no nos pueden cabecear ya que cada uno con una marca y una responsabilidad para ganarle al rival”, comentó.
• Molesto por las tempranas amarillas: Así como las sufrió contra Fénix, el conjunto de Lomas nuevamente tuvo dos jugadores condicionados con amarillas en los primeros quince minutos. Esta vez los amonestados. fueron Digiano y Ocampo, quien llegó a la cuarta amonestación acumulada. “Es una lucha muy grande ya que en 10 minutos ya tenemos dos amarillas, que la pudo poner previamente por un corte de un rival. Hay una soberbia grande de los árbitros y no podemos tener un ida y vuelta”, comentó Franchini. “Nosotros debemos preocuparnos de nosotros mismos, jugar al fútbol y ganar los partidos”, añadió bastante molesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario