domingo, 12 de junio de 2022

Chenguedependiente

Una vez más Jonatan Morán fue clave para vislumbrar alguna esperanza de triunfo y ser protagonista en una jugada de gol de Los Andes. Tras un buen centro de Tobías Mercado Rusch, el Chengue sorpresivamente quedó solo para cabecear y enviar la pelota donde quisiera. Y así lo hizo: al fondo de la red. 

Si bien esta vez no sirvió para ganar, no quedan dudas que fue la clave para la levantada del equipo tras la derrota ante Cañuelas en el Apertura. El 9 Milrayitas fue pieza fundamental para que el equipo convierta: en los últimos cinco (5) partidos festejó seis (6) goles propios (dos a Ituzaingó, uno a Fénix, dos a Armenio y uno al Docke), un excelente promedio que lo llevó a liderar la tabla de goleadores con 10 goles en total. Además, metió una asistencia a Moreno ante San Miguel. 

Para comparar un artillero Milrayitas con muchos goles en pocos partidos debemos remontarnos poco más de 10 años atrás: En 2011, Leonardo ‘Negro’ Romero festejó 7 goles en 6 encuentros oficiales (Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, Temperley y Morón). ¡A seguir con esta racha Chengue!



No hay comentarios: