“Repito lo mismo de siempre: Prefería resignar goles para que el equipo esté mejor ubicado en la tabla. Sin embargo, en lo personal, esto es muy lindo porque los delanteros dependemos de los goles y estoy pasando por un buen momento”, destacó el Chengue, que además de gritos propios también la pasada semana asistió a Moreno.
“Ojalá que en el Clausura pueda seguir peleando como el equipo porque es lo que exige este club grande: el ascenso”, agregó. En cuanto al ritmo cambiante del partido ante Armenio, Morán dijo: “Nos vamos con un sabor agridulce porque hicimos un gran partido y nos convirtieron goles por errores propios. Enfrentamos a un rival al que no le podíamos entrar, más allá de nuestro control de pelota”.
“Por suerte, lo pudimos empatar porque creo que era injusto perder el partido. Hay que ajustar el margen de error para pensar seriamente en el Clausura”, concluyó. Hay que remontarse a 1996 para encontrar al último goleador Milrayitas de un torneo: Adrián “Pirata” Czornomaz conquistó 22 goles en 21 partidos de aquel Clausura, que además lo transformaron en el artillero de la temporada (95/96) con 25 tantos en total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario