sábado, 3 de agosto de 2019

Los Andes midió fuerzas con Barracas Central

El Mil Rayitas enfrentó este sábado a Barracas Central en el estadio Eduardo Gallardón y espera confiado el inicio de la Temporada 2019-2020 de la Primera B. 
Sirvió por tres razones fundamentales: sumó rodaje de fútbol, no tuvo lesionados y enfrentó a un rival de nivel. Ante una buena concurrencia de público, el conjunto dirigido por Kopriva protagonizó una buena prueba futbolística frente al reciente ascendido a la Primera Nacional y de esa manera concretó su segundo examen de preparación. 
El partido se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno, y fue Los Andes quien estuvo más cerca de quedarse con la victoria. Daniel Monllor casi no tuvo intervenciones y adelante solamente faltó ajustar el último toque. La presión alta y la solvencia defensiva volvieron a ser la clave de la superioridad albirroja. 
A diferencia de lo sucedido el miércoles con Victoriano, Kopriva pudo contar con Renzo Spinaci (había sufrido un esguince de tobillo), pero faltó Sebastian Valdez, con un traumatismo de hombro. 
Formación Principal:
Los Andes (0): Daniel Monllor; Luis Monge, Matías Contreras, Máximo Levy, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Renzo Spinaci, Braian Aquino, Leonardo Landriel; Axel Arce y Alejandro Noriega. DT: Juan Carlos Kopriva. 
Barracas Central (0): Elías Gómez; Facundo Oreja, Enzo Ortíz, Gastón Bojanich, Marco Pinto; Lucas Colito, Ramiro López, Carlos Arce, Maximiliano Rodríguez, Jorge Velázquez; Rodrigo Pacheco. DT: Salvador Daniele. 
Caída en el segundo partido. Finalizado el primer encuentro, Los Andes y Barracas Central se vieron las caras en el duelo de alternativos y, en esta oportunidad, la ventaja favoreció a la visita. Kopriva volvió a apelar un equipo conformado con mayoría de jugadores a pruebas y juveniles, y perdió 2-0. Los goles del Camionero fueron convertidos por Alexis Cuellos y Carlos Salom. 
Lo que viene. El próximo amistoso de Los Andes será el miércoles a las 10 hs ante Sportivo Barracas, en el Predio SUTERH, de la Reja.
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: