jueves, 15 de agosto de 2019

Firmaron contrato...

Valentín Haberkon, con pasado reciente en Deportivo Español, fue el hombre elegido y en las últimas horas se convirtió en nuevo jugador de Los Andes. 
Nació en La Pampa, de chico vino a Buenos Aires a cumplir el sueño de jugar al fútbol y su llegada a Independiente fue el primer eslabón de su carrera. "Llego a Los Andes en el momento justo. Tengo 24 años y de cada paso que dí saqué cosas buenas", valoró la flamante incorporación, quien admitió haber descartado otros ofreciemientos. "De todas las ofertas que tuve, ésta fue la mejor. También influyó mucho el llamado de Kopriva. Estoy muy feliz de estar acá", dijo tras firmar el contrato.
Además de formarse en la cantera del Diablo, el "Pampa", como pidió que lo llamemos, jugó un año en la Reserva de Banfield y las dos últimas Temporadas vistió la camiseta del Gallego. Sobre su paso por la Divisional, Haberkon aseveró: "La Primera B es una categoría dura, todos te juegan de igual a igual y Los Andes va a tener que salir a ser protagonista en cada partido".
Por último, antes de enviarle "un saludo a toda la gente de Los Andes", el refuerzo se definió en primera persona: "Soy un delantero con mucha potencia, que va muy bien de arriba y trata de ir a todas la pelota como si fuera la última".

Walter Mazzolatti, surgido en las Inferiores de Gimnasia de La Plata y con gran parte de su carrera en el exterior, es el último refuerzo en sumarse a Los Andes. El cuerpo técnico lo ve como una realidad. Esto decía luego de firmar. 

SUS SENSACIONES: "Estoy muy contento por está posibilidad y agradecido de mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes por como me abrieron las puertas y se portaron desde un primer momento"  
EL VISTO BUENO DEL DT: "Para un futbolista siempre es importante que el técnico lo tenga considerado. Yo había tenido chances de venir a Los Andes cuando estaba en la B Nacional, pero no se pudo dar y ahora estoy feliz de estar aca".  
EN PRIMERA PERSONA: "Soy un jugador rápido, desequilibrante, que casi siempre juega de extremo y trata de terminar las jugadas con un pase o un remate". 
SU PASO POR EL FUTBOL CHILENO: "Tengo los mejores recuerdos. En Deportes Iquiqué estuve tres años y en uno de ellos nos fue muy bien, se formó un gran grupo y pudimos ser campeón". 
DE REGRESO AL PAIS: "La mayoría de los jugadores tratan de irse afuera para hacer una diferencia economica, pero la realidad es que el fútbol argentino se extraña y siempre es una ilusión poder volver y estar con tu gente".
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: