jueves, 1 de agosto de 2019

Cumplieron su sueño

Los pibes que hace unos días se entrenaban en Villa Albertina y hoy se dieron el gusto más grande: firmar su primer contrato con el club. 
Vamos por parte. El primero en poner el gancho fue Nazareno Pompei. "Hace 5 años que estoy en el club y era algo que estaba esperando. El hecho de subir a Primera, hacer la pretemporada, firmar contrato... Es una locura", expresó el delantero de 21 años, quien jugó gran parte de sus inferiores en Los Andes. Si bien arrancó en Lanús, en 2015 llegó a Lomas y la temporada siguiente debutó en Reserva. 
En cambio, Gianluca Caruso, conocido por todos como Corcho, pasó este jueves por las oficinas del club y rubricó la firma. "Estoy muy contento por la noticia. Se que es una oportunidad única y ahora hay que aprovecharla", valoró Caruso, también surgido en la cantera Granate y de gran año en el último torneo de tercera.
¿Cómo se definirían? 
Nazareno Pompei: Juego de 9, tengo buena definición y también me gusta salir a jugar afuera del área.
Gianluca Caruso: Yo soy un volante central clásico de marca y con juego. 
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: