martes, 27 de agosto de 2019

Ganó, gustó, goleó...

Los Andes redondeó una producción, que rozó la perfección, y vapuleó 4-0 a Argentino de Quilmes para confirmar la levantada vista días atrás ante Villa San Carlos. 

La diferencia entre uno y otro fue notoria. El Mil Rayitas le tiró encima la jerarquía a su rival y ganó casi sin despeinarse. Es verdad que la expulsión tempranera de Julián Vivas, cambió la ecuación, pero la realidad es que el equipo de Kopriva dominó desde el vamos y construyó una victoria inobjetable.
Después de la roja, Los Andes tuvo dos chances en un par de minutos (un tiro de Monge en el travesaño y cabezazo de Contreras desviado) y en la siguiente vino la apertura del marcador de Seba Valdez. El central surgido en Villa Albertina (por eso su festejo con la seña VA) robó una pelota en mitad de cancha, agarró la lanza y sacó un remate bajo, que se metió en el palo derecho de Angelotti. El gol hizo justicia y mucho más...
El 1-0 abrió espacios y el pleito terminó por definirse en el segundo tiempo. Con un Guille Pereira intratable por su sector, el Rojo llegó dos veces al fondo y chau Mate. Elías Martínez contra su propia valla, y Monge en versión Ale Noriega (fue homenajeado por cumplir sus 100 partidos con la camiseta de Los Andes) estiraron cifras hasta 3.
El último gol también tuvo como protagonista a un debutante en la red: Ulises Ortegoza, recientemente ingresado, aprovechó una guapeada del refuerzo Valentín Haberkon y decretó el 4-0 definitivo.
Los Andes consiguió un resultado poco reiterado en la categoría y en la próxima fecha buscará extender su racha como visitante de CADU, líder del certamen con puntaje ideal. 
Síntesis
Los Andes (4): Daniel Monllor; Matías Contreras, Sebastian Valdez, Maximo Levi; Luis Monge, Guillermo Pereira, Braian Aquino, Dimas Morales (51´ Leonardo Landriel); Axel Arce (78´ Ulises Ortegoza); Walter Mazzolatti y Alejandro Noriega (71´ Valentín Haberkon)
Suplentes: Elías Fretes, Franco Peppino, Gonzalo Salega, Jorge González
DT Juan Carlos Kopriva
Argentino de Quilmes (0): Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina (68´ Nahuel Figueredo); Walter Hermoso (58´ Agustín Granero), Enzo Zárate, Fabrizio Acosta, Braian Duarte; Nahuel Arias (52´ Braian Chávez) y Julián Vivas
Suplentes: Nicolás Angelotti, Matías Correa, Héctor Buzzi, Lihue Prichoda
DT Pedro Monzón
Goles: 38´ Sebastián Valdez (LA); 55´ Elías Martínez en contra (LA), 61´ Luis Monge (LA) y 90´ Ulises Ortegoza (LA)
Amonestados: 41´ Elías Martínez (AQ); 60 ´ Diego Molina (AQ) y 81´ Leonardo Landriel (LA)
Expulsado: 25´ Julián Vivas (AQ); 62´ Maximo Levi (LA)
Arbitro: Maximiliano Ramírez
Asistentes: Mariano Cichetto y Ramón Ortíz
Cuarto: Ignacio Lupani
Estadio: Eduardo Gallardón
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: