Sin respiro, hoy el plantel Milrayitas volvió a los entrenamientos, comenzando con tradicional Loco, donde participaron todos los futbolistas. Tras una charla de Rizzi con todo el grupo, los que fueron titulares ante Almagro, a excepción de Caceres, Burzac y Villalba Fretes, realizaron un trote liviano alrededor de la cancha, algunos movimientos regenerativos y baños de inmersión en el vestuario.
El resto practicó de fútbol durante cuarenta minutos. El equipo rojo formó con Ariel Barros; Lucas Viegas, Patricio Grgona, Jorge Vega; Ignacio Ruano, Gabriel Gandarillas, José Luis Gómez, Rodrigo Acosta, Claudio Leguizamón, Luis Rodríguez y Franco Ruibal. El conjunto rojiblanco alistó a Luciano Díaz (a los 25' ingresó Federico Díaz ); Maximiliano Barreiro, Ignacio Celaya, Emir Ham; Guillermo Ojeda, Leonardo Fino, Fernando Alarcón, Luis Bevacqua, Ignacio Gargiulo, Pablo Villalba Fretes y Martín Rose. Los de rojo ganaron 3 a 1 con goles de Cococho Viegas a los 3', el Bichi Ruano a los 29' y el Colito Acosta a los 31', el Tano Gargiulo de cabeza convirtió el transitorio empate a los 18'.
El delantero Damián Cirillo continua recuperandose del desgarro en la parte posterior de la pierna derecha, ya comenzó a realizar trabajos con pelota y podría estar en el partido con Atlanta. El Tucu Marcelo Burzac no entrenó, terminó el partido con Almagro con un golpe en la rodilla y con un traumatismo en el tobillo derecho, está en duda para el partido ante Brown.
Pensando en el encuentro con el equipo de Adrogué, están en condiciones de reaparecer el Patrón Gandarillas y el Nacho Celaya, luego de cumplir con la fecha de suspensión por acumular cinco amarillas. El que no podrá estar ante el Tricolor es Leandro Corulo quien llegó a la quinta amonestación en el torneo en el partido ante Almagro.
Cuatro amonestaciones encuentran Darío Ruiz, Patricio Grgona, Marcos Ramírez y Marcelo Burzac y Claudio Leguizamon. Mañana la práctica matutina será nuevamente en el estadio.
Por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario