Los Andes entrenó por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón. Luego de un trote liviano, y de un breve trabajo de coordinación, el grupo realizó el clásico picado informal de los días previos a los partidos. Lo que intenta ser un juego para distenderse terminó dándole un nuevo dolor de cabeza al cuerpo técnico, el defensor Patricio Grgona sintió una molestia muscular. Rápidamente fue llevado a realizar una ecografía que determinó una distensión en el aductor de la pierna derecha, por ese motivo quedó descartado y en su lugar concentró "Leo" Fino. Después, los futbolistas que concentrarán hicieron fútbol-tenis y elongaron, el resto hizo un trabajo intermitente.
Tras el entrenamiento el grupo compartió un asado en el quincho de tenis, luego los jugadores designados por el DT partieron rumbo al hotel donde quedaron concentrados a la espera del partido con San Telmo.
Si bien no fue confirmado por el entrenador Mario Rizzi, el equipo para enfrentar al "Candombero" tendría cinco cambios con relación al que comenzó el encuentro ante Atlanta, tres obligados y dos tácticos. Ingresarían Ham o Arias, Corulo, Barreiro, Alarcón y Bevacqua en lugar de Ignacio Celaya ( Expulsado ), Marcos Ramírez y Dario Ruiz ( Cinco amarillas ), José Luis Gómez y Claudio Leguizamon.
En definitiva, el once titular formaría con Walter Cáceres; Martín Pucheta, Leandro Corulo, Emir Ham o Federico Arias, Maximiliano Barreiro, Gabriel Gandarillas, Fernando Alarcón, Luis Bevacqua, Marcelo Burzac, Jonatan Tridente y Luis Rodríguez. Además concentraron Luciano Díaz, Guillermo Ojeda, Leonardo Fino, Ignacio Ruano, Franco Ruibal y Nicolás Paz.
Con cuatro amarillas se encuentran Marcelo Burzac y Claudio Leguizamon.
por Jorge Fidalgo
No hay comentarios:
Publicar un comentario