Hoy, el plantel de Los Andes comenzó el entrenamiento matutino realizando tareas de velocidad en estaciones, fue el único trabajo que realizó a la par de sus compañeros Damián Cirillo quien se encuentra muy recuperado de un desgarro en la pierna derecha. Después hubo movimientos con pelota en espacios reducidos, buscando presión, control y técnica. Luego, se armaron tres equipos de nueve jugadores cada uno y realizaron trabajos de ataque y defensa. Para finalizar, en la mitad de cancha que da sobre el sector de tenis, hubo trabajos de definición.
Alejandro Friedrich y Marcelo Burzac solo trotaron liviano alrededor de la cancha. Friedrich perdió algunos kilos luego de la gastroenterocolitis que lo obligó a salir en el primer tiempo del partido con Almagro y el Tucu tiene el tobillo derecho inflamado y con mucho dolor debido a los golpes recibidos en José Ingenieros, fue infiltrado y será exigido en la entrada en calor previa al encuentro con Brown de Adrogué.
Tras la práctica el cuerpo técnico le comunicó al grupo la lista de veinte jugadores citados para concentrar luego del entrenamiento matutino del Lunes. Nuevamente quedó afuera José Luis Gómez, Federico Arias que fue titular ante Almagro tampoco fue citado y Pablo Villalba Fretes en las próximas horas estará viajando a Paraguay debido a problemas familiares.
Si bien no está confirmado con el cuerpo técnico, la nómina de futbolistas que concentrarían la integrarían Walter Cáceres, Luciano Díaz, Martín Pucheta, Marcos Ramírez, Ignacio Celaya, Patricio Grgona, Darío Ruiz, Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedrich, Federico García, Marcelo Burzac, Maximiliano Barreiro, Leonardo Fino, Claudio Leguizamón, Luis Bevacqua, Ignacio Ruano, Luis Rodríguez, Jonatan Tridente, Rodrigo Acosta y el juvenil Franco Rodrigo Ruibal (nacido el 21 de febrero de 1991, entrena con el plantel profesional desde hace poco mas de dos semanas, es delantero de la cuarta división).
El árbitro del partido que disputaran Los Andes y Brown de Adrogué, el martes a las 19.00 en el estadio Eduardo Gallardon, será Pablo German Dóvalo. El asistente 1 será Carlos Daniel Qualizza y el 2 será Gustavo Javier Rozenszajn. El juez dirigirá por tercera vez, en el presente torneo, al equipo de Adrogué (empate ante Armenio y la victoria por 2 a 0 ante Atlanta) y por primera a Los Andes.
En el presente torneo de la B lleva dirigidos veinte partidos, con siete triunfos locales, diez empates y tres victorias visitantes. Cobró cinco penales, tres para los anfitriones y dos para la visita. Expulsó a ocho futbolistas, tres de los dueños de casa y cinco visitantes.
Por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario