El plantel de Los Andes entrenó por la tarde en el predio "El Delfín" de Santa Catalina, luego de la derrota ante Brown de Adrogué. Los futbolistas que jugaron ante el "Tricolor" realizaron tareas regenerativas y de relajación con el "Profe" Marcos Díaz.
El resto, con los ayudantes de campo Claudio Balsano y Damián Timpani, hizo movimientos con pelota en espacios reducidos y después un ensayo de fútbol informal. Estuvieron ausentes, con aviso, los delanteros Luis Rodríguez y Damián Cirillo. El arquero Ariel Barros trabajó de manera diferenciada, debido a una fractura en un dedo del pie derecho. El jueves la práctica matutina será nuevamente en "El Delfín". Luego del entrenamiento el cuerpo técnico daría la lista de los jugadores que concentrarán para el partido con el "Bohemio".
Pensando en el partido del próximo sábado, ante Atlanta con el arbitraje de Carlos Stoklas, el DT no podrá contar con Alejandro Friedrich, expulsado frente a Brown, y Patricio Grgona quien llegó a la quinta amarilla. El "Alemán" fue citado a declarar en la A.F.A. el jueves 10 de marzo a las 15:10 horas, mismo día y horario que el entrenador Mario Rizzi quien fue expulsado al comenzar el encuentro. El que puede regresar es el defensor Leandro Corulo, después de cumplir con una fecha de suspensión por cinco amonestaciones.
por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario