Los Andes regresó a los entrenamientos, luego de la derrota ante San Telmo. La práctica matutina se desarrolló en el estadio Eduardo Gallardón.
Los futbolistas que enfrentaron al "Candombero" hicieron tareas regenerativas y elongación. El resto realizó un trabajo de coordinación y velocidad en estaciones, finalizaron con fútbol en espacios reducidos.
Trabajaron de manera diferenciada el defensor Patricio Grgona, quien sufrió una distensión en el aductor de la pierna derecha el último viernes, y el arquero Federico Díaz, lesionado el sábado en el encuentro de cuarta división ante Racing Club.
Pensando en el partido con Español, a disputarse el sábado a las 16 horas, el cuerpo técnico podrá contar con Alejandro Friedrich (Cumplió las dos fechas que recibió por la expulsión ante Brown de Adrogué), Ignacio Celaya (Luego de cumplir con la fecha de suspensión por la roja recibida ante Atlanta), Darío Ruiz y Marcos Ramírez quienes purgaron la sanción por cinco amarillas.
Con cuatro amarillas se encontraban Marcelo Burzac y Claudio Leguizamón. Según nuestros registros, por la amonestación recibida frente a San Telmo, habría llegado a la cuarta amarilla Martín Pucheta.
El lunes la práctica será por la mañana en el predio "El Delfín" de Santa Catalina.
por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario