domingo, 6 de noviembre de 2016

No pasaron del punto...

El Mil Rayitas se trajo un empate de su visita a Jáuregui. Ganaba por un gol de Andrés Vombergar, pero el Canario llegó a la igualdad con un cabezazo en la segunda parte de Williams Riveros. 
Sumar de visitante siempre es bueno en ésta B Nacional. Por eso, bienvenido el punto en Jáuregui, un reducto siempre complicado para Los Andes. Así, el conjunto de Anibal Biggeri cierre su racha de 3 partidos con 7 de 9 unidades en el bolsillo. El empate fue el el mejor resultado que le cayó al partido. Un tiempo por lado, emociones repartidas y no mucho más. La calurosa tarde del Carlos V empezó con un dominio paulatino por parte del Mil Rayitas. Y como sucedió días atrás ante All Boys, en una de las primeras aproximaciones que tuvo, convirtió. El gol otra vez fue obra de Andrés Vombergar, con una simil tijera para poner el 1-0. Después del gol y hasta el entretiempo, la supremacía Mil Rayitas se mantuvo. Turraca doblegó esfuerzos para hacerse fuerte en el medio y entre Moreno-Brítez Ojeda pasó el fútbol de la visita. Todo controlado en el fondo, lo único que le faltó fue punch para definir el pleito. Y eso lo sintió en la segunda parte. Porque Flandria ajustó las piezas, el ingreso de Sosa le dio volumen de juego y William Riveros, de cabeza, terminó de efectivizar la paridad. Con el 1-1 a la vista, el local mantuvo el impetú del inicio y Los Andes no tuvo otra opción que esperar alguna contra para lastimar. Y la tuvo, sí, pero ni Moreno ni Ramiro López pudieron desahogarse y la historia se fue entre el calor y un empate que no le cayó mal a ninguno de los dos. 
Síntesis 
Flandria (1): Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gustavo Toranzo, Willims Riveros, Andrés Camacho; Facundo Melivillo (45´ Pedro Sosa), Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Walter Ortíz; Pablo Bueno (69´  Martín Seri) y Ramiro Fergonzi (88´ Gastón Sánchez)
Suplentes: Mauro Ruggiero, Gabriel Díaz, Alejandro González, Andrés Montenegro
DT: Gómez-Orsi
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Francisco Martínez; Saúl Nelle (90´ Germán Basualdo), Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar (69´ Ramiro López) y Andrés Vombergar (82´ Matías Linas)
Suplentes: Federico Díaz, Maximiliano García, Junior Mendieta, Nicolás Ramírez
DT: Anibal Biggeri 
Goles: 14´ Andrés Vombergar (LA); 51´ Williams Riveros (F)
Amonestados: Alejandro Altuna y Walter Ortíz (F); Andrés Vombergar (LA)
Arbitro: Diego Ceballos
Asistentes: Maximiliano Del Yesso y Mariano Cichetto 
Estadio: Carlos V (Flandria)
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: