domingo, 13 de noviembre de 2016

Juventud frenó la levantada Milrayitas...

Cuando faltaban 4 minutos para finalizar el partido, el árbitro Pablo Dóvalo decidió detener las acciones por "disturbios en la parcialidad local". Ahora el Mil Rayitas queda libre y el miércoles 23 juega la fecha entre semana con Gimnasia, en Jujuy. Renzo Tesuri; Augusto Max, Javier Velázquez y Julio Illanes habían marcado los goles del triunfo para los de Entre Ríos.
Efectividad cien por ciento. Sí, asi fue la goleada que le propinó el de Gualeguachu a Los Andes, porque las situaciones que tuvo no las desperdició y cuando se les presentaron facturó. Por el otro lado el conjunto de Biggeri fue un equipo desdibujado dentro del terreno de juego, sin ideas y no fue el mismo de los últimos encuentros. Los goles llegaban y Lomas no reaccionaba, y para colmo las pocas chances de gol que tuvo para anotar las despediciaron.
Luego de conseguir algunos resultados positivos, el Milrayitas volvió a desepcionar y cuando se debatía entre la impotencia y el bochorno, los hinchas decidieron parar el partido al tirar un sector del alambrado y el juez Pablo Dóvalo lo dio por suspendido.
Síntesis
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García (58´ Nicolás Ramírez), Rodrigo Cabrera, Francisco Martínez; Saúl Nelle (53´ Junior Mendieta), Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar
Suplentes: Federico Díaz, Maximiliano García, Germán Basualdo, Ramiro López, Julián Vivas
DT Anibal Biggeri
Juventud Unida (4): Lucas De León; Ezequiel Narese, Paolo Impini, Matías Marchesini (45´ Emiliano Capella), Edelmiro Martinich; Renzo Tesuri (59´ Julio Illanes), Augusto Max, Alfredo Ramírez, Claudio Pombo; Martín Prost (68´ Sacha Vela) y Javier Velázquez
Suplentes: Angel Pedrozo, Marcelo Castellano, Diego Barrado, Alexis Blanco
DT Norberto Acosta
Goles: 24` Renzo Tesuri (JU); 53´ Augusto Max (JU), 60´ Javier Velázquez (JU), 91´ Julio Illanes (JU)
Amonestados: Walter García (LA); Martín Prost (JU). 
Incidencias: El partido fue suspendido a los 41´ del ST por disturbios de la parcialidad de Los Andes
Arbitro: Pablo Dóvalo
Asistentes: Alejandro Mazza y Adrián Delbarba
Estadio: Eduardo Gallardón

No hay comentarios: