domingo, 23 de octubre de 2016

Los Andes anda con el rumbo torcido...

No encuentra regularidad. Los Andes no pudo ratificar el triunfo conseguido una semana atrás ante Boca Unidos y sufrió su sexta derrota a manos de Independiente Mza. ¿Lo mereció? Definitivamente no. En el último tramo del partido tuvo varias chances para convertir, pero no le alcanzó.  
Mendoza sigue siendo una plaza esquiva para Lomas. En su cuarta presentación en territorio de la Lepra, el Mil Rayitas extendió su racha adversa y perdió en un encuentro de bajo vuelo futbolístico. 
En la primera mitad, ni uno ni otro se mostró absoluto dominador y se repartieron la potestad de las acciones. Empezó mejor el dueño de casa, después emparejó el Rojo. Pero cuando la tarde parecía haber entrado en una plancha, el movedizo Juan Curuchet volvió a desbordar por derecha y Diego Cardozo, de cabeza, puso el 1-0. Inesperado: Los Andes se iba al descanso en desventaja. 
Mendieta fue el primer cambio Mil Rayitas y donde eligió recostar el juego la visita. Su ingreso le dio mayor dinámica al equipo e Independiente, de la nada, se fue del partido. Turraca se hizo dueño del mediocampo, Brítez Ojeda acompañó en la distribución y la pelota se movía con asiduidad cerca del arco de Aracena. 
¿Qué le faltó al Mil Rayitas? Lo más importante: el gol.  Y lo peor de todo que tuvo, minímanente, tres chances netas para convertir: un disparo del ingresado Vombergar que se fue desviado, otra que se perdió Ramírez y la más clara en los pies de Mendieta. Pero ninguna tuvo destino de red y la Lepra se aferró a la victoria ante un Los Andes, que anda con el rumbo torcido y no sabe cómo enderezarlo. 
Síntesis 
Independiente Mza (1): Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Luciano Sánchez; Gastón González (80´ Matías Villareal), Franco Dolci, Hernán Encina (71´ Luis Daher) Juan Curuchet, Cristian Tarragona y Diego Cardozo (62´ Néstor Fernández)
Suplentes: Rodrigo Lugo, Sebastian Arciego, Mauro Cerutti, Emanuel Reinoso
DT Martín Astudillos 
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Ayala; Saúl Nelle (53´ Junior Mendieta), Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno (66´ Nicolás Ramírez); Cristian Bordacahar y Matías Linas (72´ Andrés Vombergar)
Suplentes: Federico Díaz, Maximiliano García, Ramiro López, Joaquín Ibáñez
DT Anibal Biggeri
Gol: 32´ Diego Cardozo (IR) 
Amonestados: Cristian Tarragona y Sergio Rodríguez (IR); Cristian Bordacahar y Gastón Guruceaga (LA) 
Arbitro: Hernán Mastrángelo 
Asistentes: Mariano Rosetti y Gustavo Apaza 
Estadio: Independiente Rivadavia

No hay comentarios: