sábado, 29 de octubre de 2016

Ganó y salió del fondo...

Los Andes hizo un buen partido y venció sin objeciones a Santamarina para sumar su segundo triunfo seguido en casa. Convirtieron Francisco Martínez, Cristian Bordacahar y Ramiro López. 
El Milrayitas desde el inicio del partido buscó el triunfo y logró su objetivo de sumar tres puntos en casa nuevamente para levantar cabeza. El primer tiempo fue todo de Lomas. La impaciencia se hacia sentir ya que el dueño de casa llegaba con chances pero las desperdiciaba, hasta que llegó el gol de Pancho Martinez para sacarse la mufa y poner en ventaja a Los Andes. Con el gol llegó la tranquilidad y el Rojo siguió dominando hasta que llegó el segundo del Chapu Bordacahar, la figura de la cancha, para darle más aire al conjunto dirigido por Biggeri. Ya en el complemento con el descuento de la visita asomaron las temores pero Ramiro López, en la primera que tocó la mando al fondo del arco para decretar el 3-1 y llegó el alivió hasta el término del encuentro.
Los Andes ganó, gustó y goleó, cosechó su segundo triunfo consecutivo de local y ojalá esta victoria sea el puntapie inicial para nuevas alegrías. 

Síntesis 
Los Andes (3): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Francisco Martínez; Saúl Nelle (72´ Ramiro López), Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar (84´ Matías Linas) y Andrés Vombergar (89´ Nicolás Ramírez)
Suplentes: Federico Díaz, Maximiliano García, Carlos Espínola, Junior Mendieta
DT Anibal Biggeri
Santamarina (1): Joaquín Papaleo; Leonardo Gogna, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Mariano Buzzini (45´ Nicolás Castro), Milton Zarate; Nicolás Valerio (45´ Facundo Castro), Ezequiel Barrionuevo, Jonathan Chavez (76´ Facundo Callejo); Martin Michel
Suplentes: Mauro Dobler, Alfredo González Bordón, Michael Pierce, Lucas Pugh
DT Mauricio Nosei

Goles: 22´ Francisco Martínez (LA), 35´ Cristián Bordacahar (LA); 56´ Martín Aguirre (S), 33´ Ramiro López (LA)  
Amonestados: Rodrigo Cabrera y Walter García (LA); Martín Aguirre y Martín Michel (S) 
Arbitro: José Sandoval 
Asistentes: Pablo González y Juan Carlos Del Fueyo
Estadio: Eduardo Gallardón

No hay comentarios: