domingo, 10 de julio de 2016

Rumbo a Balcarce

El plantel Mil Rayitas está en las sierras para comenzar la etapa más dura de preparación. Allí lo esperan jornadas de doble y triple turno de entrenamiento, y el primer amistoso de este receso: el Racing local, el sábado por la mañana, antes de emprender el regreso a casa.
Siguiendo con las novedades de las incorporaciones, a las 3 contrataciones ya oficializadas (Saúl Nelle, Ramiro López y Rodrigo Cabrera), se suma a la lista de los 28 jugadores que componen la delegación, el lateral izquierdo Rodrigo Ayala, quien lleva algunos días entrenando con el grupo y viene a préstamo de Estudiantes (La Plata). Si bien todavía no pudo firmar el contrato por cuestiones administrativas, el defensor Pincha será refuerzo de Los Andes para la próxima Temporada. 
 La nómina completa: 
Arquero: Federico Díaz, Juan Pablo Ferreyra y Maximiliano Gagliardo.
Defensores: Rodrigo Ayala, Maximiliano Barreriro, Rodrigo Cabrera, Patricio Luce, Francisco Martínez, Maximiliano García, Walter García, Gastón Guruceaga, Marcelo Tinari, Gabriel Tomasini y Sebastián Váldez. 
Volantes: Alexis Avalos, Enzo Benítez, Marcos Brítez Ojeda, Carlos Espínola, Ramiro López, Emanuel Moreno, Saúl Nelle, Nicolás Ramírez, Marcelo Scatolaro, Gustavo Turraca y Luis Zeballos.
Delanteros: Rodrigo Bogado, Matías Linas y Julián Vivas.

No hay comentarios: