lunes, 4 de julio de 2016

Punto de partida a la Temporada 2016/17 de la B Nacional...

La nueva versión del Los Andes de Marcelo Barrera inició este lunes su primera semana de entrenamientos de cara a la próxima Temporada de la B Nacional. El lugar de reencuentro fue el Polideportivo FOETRA de los Telefónicos, y conociendo la forma de trabajo del profe Roberto Fernández fue tan sólo un tentempié.
Tres horas por reloj. Eso duró la práctica inicial. Una vez realizada la presentación, incluido el saludo formal del flamante manager Gabriel Lobos, el grupo se entrenó bajo las órdenes de la dupla Fernández-Ivanovic. ¿Hubo pelota en la lloviosa mañana de Ezeiza? Tan solo en el loco. Después, a darle duro y parejo. La jornada arrancó un trote liviano alrededor del complejo y prosiguió con un circuito de fuerza muy intenso. "Aprovechen las pausas. Para hacer una buena pretemporada hay que elongar bien posteriores, aductores y gemelos", repetía Fernández. Y mientras el grupo dejaba atrás cada estación, su coequiper Ivanovic preparaba el terreno para la segunda parte del día. ¿En qué consistió? Primero se realizó un trabajo de potencia con pasadas de 100 y 150 mts, a continuación un ejercicio intermitente y como cierre, un aeróbico bajo de 3km. El volumen total fue 9,2 km. 
A la espera de confirmar los primeros refuerzos, entre los jugadores que estuvieron presentes en FOETRA se destacó la presencia de 5 juveniles de Inferiores que siguen sumando experiencia en Primera. Ellos son Rodrigo Bogado, Enzo Benítez, Juan Azcurraire, Patricio Luce y Alexis Avalos.
De acuerdo a la planificación del cuerpo técnico, Los Andes continuará entrenando durante toda la semana en Ezeiza y el domingo bien temprano viajará rumbo a Balcarce para comenzar la pretemporada.

No hay comentarios: