jueves, 28 de julio de 2016

El volante Joaquín Bautista Ibáñez, llega a préstamo desde Lanús...

El segundo refuerzo que llega desde el Lanús campeón. El séptimo de este mercado de pases. Después de la contratación de Junior Mendieta, el volante Joaquín Bautista Ibáñez, también proveniente a préstamo desde la entidad Granate, se transformó en la nueva cara del equipo de Marcelo Barrera. 
El Pata Ibáñez, como así lo apodan, tiene 20 años y llegó al equipo de Guidi y Arias en época de Inferiores desde el Club Jorge Newbery, de su Venado Tuerto natal, Santa Fe.  
Su buen rendimiento en Juveniles lo llevó a estar bajo la consideración de los entrenadores de la Selección Argentina de Menores. Así integró la Sub 17, donde consiguió el título Sudamericano 2013 y jugó el Mundial de ese mismo año en Emiratos Arabes. Además formó parte del último ciclo del Sub 20 (también se consagró campeón del Sudamericano de dicha categoría en Uruguay 2015) y lamentablemente quedó afuera de la lista del último Mundial por un sindrome meniscal. 
En Lanús aún no debutó en Primera División, pero hasta días atrás se entrenó con el plantel profesional de Miguel Almirón. Es volante por izquierda, también lo supo hacer como lateral y hasta tiene varios goles con la camiseta albiceleste llegando en posición de delantero. Exitos en tu nuevo desafío, Joaquín.
FICHA PERSONAL
Nombre: Joaquín Bautista Ibáñez
Posición: Volante
Edad: 20 años
Fecha de Nacimiento: 5 de septiembre de 1996, Venado Tuerto (Santa Fe)
Trayectoria: Inferiores de Lanús

No hay comentarios: