domingo, 28 de febrero de 2016

Se trae un buen punto de Entre Ríos

Salinas ya se la bajó al Polaco, quien empata el partido
Los Andes empató 1 a 1 con Atlético Paraná. Felipe Cadenazzi, abrió la cuenta, de penal, para el conjunto entrerriano y Matías Linas, decretó la igualdad definitiva.
Pese a las intenciones de ambos el juego se mantuvo un tanto chato con el conjunto Milrayitas un tanto superior en el juego que su adversario. Aunque, Atlético de a poco se fue metiendo en el partido e inclinó la cancha a su favor, pero con falta de claridad para llegar.
En la parte final, Paraná, se mostró mejor hasta que llegó el gol. Ekkert logró meter un centro, Cadenazzi anticipó a García, le punteó la pelota y el defensor lo derribó adentro del área. El árbitro no dudo en cobrar penal  y Cadenazzi con un remate al palo derecho decretó el 1 a 0. Los Andes fue en busca del empate y en un centro cruzado que cayó en el área Salinas bajó el balón y Linas con un remate fuerte, decretó la igualdad.
Los Andes se trae un punto importante de Entre Ríos que ahora tendrá que revalidar en casa cuando enfrente a Douglas Haig en la próxima fecha.

Síntesis  
Atlético Paraná (1): Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino (60', Lisandro Alzugaray), Pablo Lencioni, Jonathan Belforte, Alexis Ekkert; Enzo Noir (72', Sergio Chitero) y Felipe Cadenazzi (82', Diego Ftacla). Suplentes: Mauro Ruggiero, Facundo Quiroga, Federico Córdoba y Milton Schonfeld. DT: Edgardo Cervilla.
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García (79', Enrique Seccafien), Francisco Martínez; Germán Basualdo (60', Marcos Brítez Ojeda), Luis Zeballos, Marcelo Scatolaro, Emanuel Moreno; Sergio Sosa (65', Matías Linas) y Rodrigo Salinas. Suplentes: Federico Díaz, Facundo Nasif, Gastón Guruceaga y Alejandro Lugones. DT: Felipe de la Riva.
Goles: 75', Felipe Cadenazzi -penal- (AP) y, 81', Matías Linas (LA).
Amonestados: Alexis Ekkert (AP); Maximiliano Barreiro, Walter García, Luis Zeballos y Rodrigo Salinas (LA) 
Arbitro: Mariano González.
Asistentes: Martín Grasso y Martín Saccone.
Estadio: Pedro Mutio.

No hay comentarios: