lunes, 15 de febrero de 2016

Cantó victoria...

Gentileza Sitio oficial www.clublosandes.com
El Mil Rayitas dio vuelta el resultado y sumó su primera victoria. Rodrigo Salinas y Matías Linas marcaron los goles del triunfo.
Después de un primer tiempo para el olvido donde Almagro dominó terreno y pelota, a pesar de no ser tan agresivo en los últimos metros, le vastó para irse al descanso con un gol arriba gracias a su goleador Altamirano que ante un yerro de la defensa visitante apenas había comenzado el encuentro marcó la diferencia. Pero en la parte final y con el ingreso de Sergio Sosa, que le dio más profundidad y velocidad en ataque al Rojo, empezó otro partido. Lomas comenzó a dominar y de a poco a acercarse al arco de Gómez. Y fue así como en el minuto veinte llegó el empate. Centro de Barreiro, cabezazo de Salinas y gol. 
Con el Tricolor aturdido por el empate y el impetu del CALA llegó el segundo. Desborde de Sosa por derecha, entrada por destrás de Linas que conectó un derechazo abajo contra el palo para el desahogo Milrayitas. Con la ventaja a favor, Los Andes tuvo alguna chance más de ampliar el score. La de Scatolaro, otro de los que rindió, pero el uno Tricolor respondió bien y el suspenso se mantuvo hasta el final. Sin embargo, la defensa Mil Rayitas juntó bien las líneas, Salinas terminó de carrilero por izquierda, y el fondo fue inquebrantable. Lomas se aferró a un triunfo que se festejó como tal.
Síntesis 
Almagro (1): Agustín Gómez; Emiliano Ronconi (71´ Martín Bordonaro), Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Mariano Barale, Ariel Chaves, Franco Quiroz, Matías Ruiz Sosa (81´ Diego Nicolaievsky) Diego Medina (57´ Nicolás Ledesma) y Oscar Altamirano
Suplentes: Facundo Espíndola, Matías Di Benedetto, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos
DT Fernando Ruiz
Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez; Emanuel Moreno (61´ Marcos Britez Ojeda), Luis Zeballos, Marcelo Scatolaro, Enrique Seccafien (51´ Sergio Sosa); Nicolás Ramírez (61´ Matías Lians) y Rodrigo Salinas
Suplentes: Federico Díaz, Facundo Nasif, Germán Basualdo, Enzo Benítez
DT Felipe de la Riva
Goles: 5´ Oscar Altamirano (A); 65´ Salinas (LA), 68´ Matías Linas (LA)  
Amonestados:  Franco Quiroz (A); Walter García y Rodrigo Salinas (LA) 
Arbitro: Nicolás Lamolina 
Asistentes: Ramiro Cabrera y Luis Rallo
Cuarto Arbitro: Luis Broggi
Estadio: Almagro

No hay comentarios: