sábado, 3 de octubre de 2015

Igualó en su visita a Mendoza

Los Andes consiguió un empate ante Gimnasia de Mendoza y cortó una racha de dos derrotas seguidas. El marcador lo abrió el local de la mano de César Carranza, pero en el complemento, Alejandro Noriega lo empató para el Milrayitas. 
Si bien ambos equipos sumaron un punto, poco les sirvió para los objetivos inmediatos que persiguen. Por el lado del “blanquinegro”, para mantenerse en la categoría, mientras que por el lado de Lomas, para ingresar al reducido por un ascenso. 
El partido fue discreto, desordenado, ninguno tuvo creatividad en el mediocampo y tampoco crearon situaciones propicias de peligro en el arco rival. Sólo un remate de Montiveros por el lado de los mendocinos que Gagliardo sacó con esfuerzo al corner y por la visita un zurdazo de Noriega que se fue por arriba. Y fue el local el que llegó a la apertura del marcador, cuando una buena habilitación de Garay hacia la izquierda encontró a Carrizo, quien envió un centro al área que, por detrás de todos, fue conectado de cabeza por Carranza para vencer a Gagliardo. En el complemento el Rojo llegó a la igualdad a través de un remate abajo de Noriega, que le puso emoción al partido. El Lobo perdió un hombre por expulsión de Lastra y fue Los Andes el que se lanzó al ataque a buscar la victoria, pero sobre el final casi lo pierde, cuando Espinosa tuvo la victoria en sus pies, pero en lugar de habilitar a Carrranza, prefirió el remate al arco que contuvo Gagliardo, quien cumplió los 100 encuentros con la camiseta albirroja (94 por torneo; 6 por Copa Argentina). No obstante, el marcador quedó en empate y Los Andes vuelve de Mendoza sabiendo que el sabor agridulce es difícil de disimular.
Síntesis
Gimnasia Mza (1): Matías Alasia; Maximiliano Montiveros (80´ Yair Marín), Julio Villarino, Federico Pomba, Marcelo Carrizo; Gerardo Corvalán (66´ Neri Espinoza), Fabio Giménez, David Garay; Ernesto Garín; César Carranza y Lucas Farías (27´ Jonathan Lastra)
Suplentes: Mauro Leguiza, Yair Marín, Sergio Oga, Ramiro Pereyra, Genaro Vuanello
DT Omar Labruna 
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García (21` Maximiliano Barreiro), Juan Segovia; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos (45´ Juan Olivares), Marcos Brítez Ojeda (71´ Diego Cisterna); Jorge Córdoba y Alejandro Noriega
Suplentes: Matías Garavano, Fernando Gutiérrez, Ricardo Vera, Rodrigo Salinas
DT Fabián Nardozza
Goles: 38´ César Carranza (G); 74´ Alejandro Noriega
Amonestados: Lucas Farías, Fabio Giménez y David Garay (G); Luis Zeballos, Walter García, Marcos Brítez Ojeda, Diego Cisterna y Juan Olivares (LA)
Expulsado: 62´ Jonathan Lastra (G)
Arbitro: Ignacio Lupani
Asistentes: Nicolás Bravo y Hugo Páez
Cuarto: Jorge Broggi
Estadio: Gimnasia y Esgrima Mendoza
Fuente FPT

No hay comentarios: