sábado, 31 de octubre de 2015

Hasta el próximo campeonato...

Villa Dálmine enterró las ilusiones de Los Andes. El equipo de Campana venció 1-0 al Milrayitas. El único gol lo marcó Nazareno Solís cuando se jugaba el último minuto del partido. Con este resultado, los dirigidos por Nardozza se quedaron sin chances de llegar al Reducido por el segundo ascenso.
Dálmine logró un triunfo agónico por 1-0 ante Los Andes y le frustró toda chance de pelear por un ascenso a Primera cuando restan dos fechas para el término de la temporada de la B Nacional. El delantero, Solís, forzó un error en la salida del defensor Cabral sobre tiempo de descuento y anotó el tanto que puso a su equipo en el quinto puesto, último clasificatorio para el Reducido. A Los Andes, se le escapó la última ilusión de pelear por su ingreso al repechaje, por lo que jugará las últimas dos fechas solo para cumplir con el fixture. La derrota que lo condenó tuvo una apariencia exagerada, pues en el contexto de un juego parejo, Dálmine mostró ambición por la victoria en los últimos minutos y logró el tanto en el descuento. El conjunto dirigido por Fabián Nardozza fue levemente superior durante gran parte del partido y tuvo las mejores ocasiones. Pero como siempre se dice: con los merecimientos no alcanza.
Síntesis
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Alejandro Cabral, Walter García (79´ Maximiliano Barreiro), Juan Segovia; Luis Zeballos (64´ Fernando Gutiérrez), Fernando Lorefice, Marcos Brítez Ojeda (82´ Ricardo Vera); Diego Galeano, Juan Olivares; Alejandro Noriega
Suplentes: Matías Garavano, Franco Ruibal, Rodrigo Salinas, Jorge Córdoba
DT Fabián Nardozza
Villa Dálmine (1): Carlos Kletnicki; Nicolás Alvarez, Matías Valdez, Ruben Zamponi, Juan Celaya; Renzo Pérez, Horacio Falcón, Jonathan Figueira (63´ Diego Núñez), Matías Nouet (72´ Ezequiel Cérica); Nazareno Solís y Francisco Fydriszewski (80´ Andrés Soriano)
Suplentes: Pedro Fernández, Jorge Demaio, Diego Grecco y Esteban Pereyra
DT Sergio Rondina 
Gol: 93´ Nazareno Solís (VD)
Amonestados: Diego Galeano (LA); Matías Váldez (VD)
Arbitro: Silvio Trucco
Asistentes: Mariano Altavista y Osvaldo Marconi
Cuarto: Gastón Meineri
Estadio: Eduardo Gallardón
Fuente FPT

No hay comentarios: