domingo, 18 de octubre de 2015

Los Andes se aleja del cuadrangular...

El Milrayitas estaba en desvantaja por un gol de Gonzalo Bazán, pero apareció Alejandro Noriega y puso el 1 a 1 para el equipo de Nardozza que obtuvo un punto de visitante, pero que ahora no depende de si mismo para clasificar al cuadrangular final y lo mira desde lejos. 
El resultado le quedó bien a un partido en el que ambos equipos se repartieron la iniciativa. En el comienzo, estuvo mejor Los Andes ya que fue el que más peligro generó en el área rival. No obstante, el dueño de casa fabricó un contraataque perfecto que se coronó con el centro de Víctor Gómez para Bazán, quien se llevó por delante la pelota despues de un despeje del defensor Segovia y desató el festejo del Verde. Con la ventaja, el equipo de Marcelo Broggi se retrasó y esperó al conjunto de Lomas que, con más orden, fue en busca del empate. El mismo llegó en la segunda parte tras una una desinteligencia de la defensa local ya que Rodrigo Mazur se confió y permitió la atropellada de Noriega tras un centro desde la izquierda. 
Más allá del empate, el Milrayitas superó el primer objetivo que era el de permanecer en la categoría y de yapa se encontró en la lucha por conseguir el segundo ascenso a Primera, pero ahora se aleja del cuadrangular y solo un milagro puede revertir esta situación.  
Síntesis 
Ferro (1): Christian Limousin; Eduardo Casais, Pablo Frontini, Oscar Sainz, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti (75´ Israel Coll), Julio Mozzo, Reinaldo Alderete, Gonzalo Bazán (70´ Diego Medina); Víctor Gómez (84´ Franco Aragón) y Luis Salmerón
Suplentes: Macedo Flores, David Achucarro, Leonardo Incorvaia, Juan Larrea
DT Marcelo Broggi 
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Alejandro Cabral, Walter García (56´ Jorge Córdoba), Juan Segovia; Marcos Britez Ojeda, Fernando Lorefice, Luis Zeballos; Diego Galeano (73´ Ricardo Vera), Juan Olivares (91´ Rodrigo Salinas); Alejandro Noriega
Suplentes: Matías Garavano, Maximiliano Barreiro, Gustavo Turraca, Christian Soria
DT Fabián Nardozza 
Goles: 28´ Gonzalo Bazán (F); 62´ Alejandro Noriega (LA) 
Amonestados: Rodrigo Mazur y Luis Salmerón (F); Alejandro Cabral y Brítez Ojeda (LA) 
Arbitro: Saul Laverni 
Asistentes: Alejo Castany y Mauricio Lepanto 
Cuarto Arbitro: Gastón Iglesias 
Estadio: Ferro
Fuente FPT

No hay comentarios: