sábado, 10 de octubre de 2015

En Lomas fue parda...

Los Andes y el Ferroviario empataron 1-1 en el Gallardón, un resultado que le cayó mejor a los santiagueños porque volvieron a sumar para el promedio y todavía sueñan con quedarse. Matías Pato y Alejandro Noriega, de penal, marcaron los goles. Los dirigidos por Nardozza no pudieron superar a Instituto, el último que está entrando al reducido.  
Si bien el Mil Rayitas empezó mejor y tuvo mayor posesión, la visita hizo el trabajo sucio en el mediocampo y desde ahí logró desgastar el tándem Zeballos-Lorefice. La pelota nunca terminó de llegar limpia a zona ofensiva, y Lomas dependía exclusivamente de algún encuentro salvador entre Galeano y Noriega, los dos más peligrosos. Pero Los Andes no encontró respuestas positivas en el primer tiempo, al contrario. La suma de individualidades arrojó saldo negativo. Y sino repasemos el gol del equipo de Luis Medero. Llegó de un tiro de esquina mal pateado y con todo el campo a la deriva. Central Córdoba corrió de área a área, y Pato Ríos definió ante la salida de Maxi Gagliardo. El Rojo, aturdido, fue rápido por el empate, y el arquero Calviño, en la siguiente, voló para negarle el grito a Diego Cisterna. En cambio, los santiagueños, en una buena combinación en ataque, casi llegan al segundo, pero Carlos Herrera falló debajo del arco. 
Lo mejor que podía pasarle a Lomas en la segunda mitad le pasó. Encontró rápidamente el empate en los pies de Ale Noriega, y después tuvo 43 minutos para ir por todo. Sin embargo, nada cambió. Calviño se quedó con el último duelo de la tarde ante Noriega, y la salida de Galeano terminó por centralizar el juego para beneficio rival. Así, Central Córdoba aguantó agazapado hasta el pitazo final y Los Andes completó el 16º encuentro en el torneo en tablas.
Síntesis 
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Alejandro Cabral, Juan Segovia; Diego Galeano (76´ Fernando Gutiérrez), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna (91´ Matías Linas); Rodrigo Salinas (45´ Ricardo Vera) y Alejandro Noriega
Suplentes: Matías Garavano, Maximiliano Barreiro, Marcos Brítez Ojeda, Jorge Córdoba
DT Fabián Nardozza 
Central Córdoba (1): Lucas Calviño; Hugo Vera, Héctor Desvaux, Gabriel Zuvinikar, Sergio Salto; Martín Zapata, Matías Carabajal; Facundo Silva (91´ Leonardo Sequeira), Matías Pato Ríos (81´ Matías García), Martín Minadevino; Carlos Herrera (91´ Marco Prieto)
Suplentes: Carlos Franco, Lucas Lazo, Leonel Unyicio, Mateo Bustos
DT Luis Medero 
Goles: 25´ Pato Ríos (CC); 47´ Alejandro Noriega, de penal, (LA)
Amonestados: Diego Cisterna y Alejandro Noriega (LA); Hugo Vera y Matías García (CC)
Arbitro: Diego Ceballos
Asistentes:  Andrés Barbieri y Martín Giampaolo 
Cuarto Arbitro: Pablo Giménez
Estadio: Eduardo Gallardón
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: