domingo, 6 de septiembre de 2015

Derrota en tierra puntana...

Foto: Gentileza El Diario de La República
El Milrayitas nada pudo hacer ante el poderío Verde y sufrió un traspié inevitable. Maximiliano García marcó el único gol de Los Andes. Mientras que Alejandro Manchot y Roberto Moreira Aldana, en dos ocasiones, convirtieron para Estudiantes de San Luis. 
El Interior se tornó cuesta arriba para Los Andes en la segunda parte del torneo. El CALA sufrió su cuarta derrota lejos de Lomas en estos últimos meses. El verdugo en este caso fue Estudiantes y el deselance idéntico a los anteriores. Así se hace difícil. No iban ni 12 minutos que el Rojo ya estaba abajo en el marcador. Casi desde el vestuario empezó ganando el conjunto Verde. Tiro de esquina desde la izquierda, Manchot ganó en las alturas, el cabezazo pegó en el travesaño y picó adentro. Mazazo para Los Andes, que recién empezaba a acomodarse. Pero la cosa no terminó ahí. Todavía sin digerir el 0-1, Estudiantes movió rápido la bola, Daniel Quiroga llegó al fondo, y Moreira Aldana, solo, definió ante la estirada de Maxi Gagliardo. Era mucho. El cronómetro ascendía a los 23, y el conjunto dirigido por Fabián Nardozza estaba dos goles abajo. Estudiantes siguió tocando, el CALA, con verguenza y desorden, intentó sin poder descontar, y el equipo puntano, otra vez tuvo al hombre de doble apellido para vencer a Maxi y sacar diferencia de tres antes del entretiempo. La esperanza Mil Rayitas encontró el cabezazo goleador de Maxi García y no mucho más. Pese al descuento, Los Andes buscó sin demasiada claridad y Brasca se quedó con los de remates de Jorge Córdoba y compañía.  
Ganó Estudiantes, Los Andes volvió a sufrir en el Interior y ahora está obligado a sacar un buen resultado frente a Sportivo Belgrano antes de emprender dos salidas consecutivas fuera del Gallardón.
Síntesis  
Sportivo Estudiantes (3): Valentín Brasca; Carlos Llamos, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Fernando Biela; Mario Vallejo, Emiliano Méndez, Daniel Quiroga, Juan Marital (46´ Daniel Garro); Roberto Moreira Aldana (55´ Sergio Viturro) y Cristian Núñez (51´ Antonio Pierguidi)
Suplentes: Javier Colli, Marcelo Mosset, Miguel Monay, Lachalde  
DT Héctor Arzubialde 
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García (56´ Diego Cisterna), Maximiliano García, Alejandro García; Diego Galeano, Marcos Brítez Ojeda (51´ Jorge Córdoba), Luis Zeballos (77´ Matías Linas), Juan Manuel Olivares; Ricardo Vera y Rodrigo Salinas  
Suplentes: Matías Garavano, Maximiliano Barreiro, Alejandro Cabral, Fernando Gutiérrez
DT Fabián Nardozza 
Goles: 10´Alejandro Manchot (E), 22´ y 44´ Moreira Aldana (E); 62´ Maxi García (LA) 
Amonestados: Alejandro Manchot, Cristián Núñez y Sergio Viturro (E); Diego Galeano y Juan Olivares (LA) 
Expulsado: 93´ Ricardo Vera (LA) 
Arbitro: Nicolás Lamolina  
Asistentes: Juan Caro Aguirre y José María Castelli 
Estadio: El Coliseo (Sportivo Estudiantes)
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: