domingo, 27 de septiembre de 2015

No levanta cabeza...

Boca Unidos venció 2-1 a Los Andes y sumó su cuarto triunfo consecutivo. Rolando Ricardone abrió la cuenta en el final del primer tiempo y Gabriel Martinena amplió en el arranque del complemento, mientras que Diego Galeano descontó a poco del final para los de Fabián Nardozza, que dejaron pasar una chance de volver a la zona de reducido.
El encuentro fue chato y tuvo al Milrayitas como protagonista, aunque no logró ser profundo ni acercarse al arco defendido por el arquero Henrricot debido a la fuerte defensa de los correntinos. En tanto, Boca Unidos se retrasó en su propio campo, esperó a su rival y salió a jugar de contragolpe para intentar lastimar, situación que consiguió cuando Ricardone abrió el marcador.
Para la segunda parte, con la ventaja a su favor la visita continuó con su esquema de hacerse fuerte en la zona defensiva para luego salir de contragolpe y tuvo su recompensa apenas comenzado ya que Martinena puso el 2-0. Con el resultado adverso, el entrenador del CALA, se vio obligado a realizar cambios ofensivos para intentar dar vuelta el marcador. Si bien el conjunto de Lomas continuó con el manejo de la pelota y logró descontar por el tanto convertido por Galeano, no pudo dar vuelta el partido y terminó cayendo ante su rival. 
Con esta derrota, Los Andes se quedó en la sexta posición, fuera de la zona de reducido; mientras que Boca Unidos extendió su buen presente, con cuatro victorias seguidas.
Síntesis
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García (71´ Rodrigo Salinas), Juan Segovia, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Fernando Gutiérrez, Fernando Lorefice (45´ Diego Cisterna), Juan Olivares; Ricardo Vera (52´ Jorge Córdoba) y Alejandro Noriega
Suplentes: Matías Garavano, Alejandro Garcia, Cristhian Soria, Marcos Britez Ojeda
DT Fabián Nardozza
Boca Unidos (2): Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni; Martín Fabro (78´ J. Bravo), Matías Escobar, Jonathan Chávez, Pablo Vergara; Nicolás Silva (59´ J. Vargas) y Gabriel Martinena (63´ L. Oviedo)
Suplentes: F. Morales, G. Herrera, F, Bustamante, I. Valsangiácomo
DT Ricardo Rodriguez
Goles: 34´ Rolando Ricardone (BU), 49´ Gabriel Martinena (BU), 76´ Diego Galeano (LA)
Amonestados: Walter Garcia, Emmanuel Martinez y Maximiliano Barreiro (LA), Rolando Ricardone, J. Bravo, Jonathan Chávez (BU)
Arbitro: Facundo Tello 
Estadio: Eduardo Gallardon
Fuente FPT

No hay comentarios: