viernes, 11 de septiembre de 2015

Lomas se ilusiona...

Los Andes consiguió tres puntos de oro al vencer 2-1 a Sportivo Belgrano y sigue en zona de reducido. Alejandro Noriega y Diego Galeano marcaron los goles para el Milrayitas. Juan Arostegui marcó para la visita.
Tan trabajosa como importante. Así fue la victoria Mil Rayitas. Después de la derrota con Estudiantes (San Luis), el entrenador Fabián Nardozza metió mano en el equipo y tuvo recompensa: se ganó. El partido fue versátil. Los Andes apostó a un sistema táctico que encontró cambios posicionales de manera constante, y el conjunto de San Francisco hizo algo diferente al resto: vino a Lomas y no se metió atrás. Y quizás fue por eso que al dueño de casa le quitó protagonismo. Diego Galeano arrancó por derecha, Cisterna y Olivares mutaron puestos delante de Luis Zeballos, pero ninguno lograba golpear la puerta visitante. Hasta que Galeano se pasó a la izquierda, desbordó y Ale Noriega, con un cabezazo que pareció entrar en cámara lenta, festejó. Era el primero albirrojo. El gol más esperado. Con la ventaja en mano, el efecto domino fue inevitable. Lomas se soltó, Sportivo entró en la confusión y el segundo tiempo llegó con aire a favor. Sin embargo, tras un arranque vehemente por parte del CALA (Galeano tuvo dos claras), la visita dejó atrás la tormenta y encontró el empate en los pies de Arostegui. Quedaban más de 30 minutos por jugarse y todo podía pasar. Pero el Rojo hizo fácil lo difícil, y con Galeano como carta del triunfo logró los tres puntos. El 8, ahora pisando el área, se sacó de encima al marcador y metió un zurdazo esquinado para bajar la persiana. Porque si bien faltaba agua por correr, el Verde no tuvo ninguna neta y en los centros se disiparon sus ilusiones.
Los Andes ganó, Los Andes sumó y ahora encarará los dos encuentros seguidos fuera de Lomas sabiendo que no puede dar pasos en falsos si quiere mantenerse en zona de Reducido.  
Síntesis 
Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Alejandro Cabral, Maximiliano García, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano (76', Fernando Gutiérrez), Luis Zeballos, Diego Cisterna; Juan Olivares (89', Marcos Brítez Ojeda); Jorge Córdoba (79', Matías Linas) y Alejandro Noriega.Suplentes: Matías Garavano, Enzo Benítez, Walter García y Julián Vivas.DT: Fabián Nardozza. 
Sportivo Belgrano (1): Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, Gabriel Colombatti, Claudio Verino, Agustín García Basso; Rodrigo Castro (85', César Carignano), Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Gastón Álvarez Suárez (78' Cristian Insaurralde); Diego García y Juan Aróstegui.Suplentes: Diego Galanternik, Emanuel Urquiza, Nicolás Castro, Lucas Poletto y Jonathan Corzo.DT: Luis Sosa / Cosme Zaccanti.

 Goles: 29', Alejandro Noriega (LA); 59', Juan Arostegui (SP) y, 71', Diego Galeano (LA). Amonestados: Jorge Córdoba (LA); Facundo Fabello y Alfredo Ramírez (SP).
Incidentes: A los 77', expulsado Gastón Alvarez Suárez (SP), tras ser reemplazado y por doble amonestación, al haber pateado el banderín del corner.  
Arbitro: Pedro Argañaraz.  
Asistentes: Hugo Páez y Mariano Rúas.  
Cuarto Arbitro: Sebastián Bresba.
Estadio: Eduardo Gallardón.  
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: